Foro / Pareja

Perdonar una infidelidad de meses

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 7:58
V
vanina_7970539
1/2/18 a las 6:00

Buenas noches (aca de es noche), vengo a plantear mi caso a ver si puedo al menos poder obtener algo para ver como continuar.
Hace 1 año conoci a mi novia (estamos distanciados ahora), la conoci por tinder, estuvimos saliendo un par de meses y al 6to mes nos hicimos novios, luego de 2 meses descubri que se veia desde el mismo tiempo que me conocio a mi con otro. Peleamos, nos distanciamos 1 mes y luego de perdonarla volvimos, obviamente le pedi que lo eliminara de su vida si me queria en la suya. Y hace semanas me entere de que se seguia viendo con dicha persona, osea que nunca dejo de verlo. Yo la quiero muchisimo, la extraño y ella dice que me quiere de verdad, que esta arrepentida de todo. No se que hacer, siento que me uso, estoy destrozado, claramente no me respeto como yo a ella, desde el minuto uno le dije que si pensaria estar con otra la dejaria ya que significaria que no siento lo mismo. Mis amigos me dicen que no vuelva, que no vale la pena.
Me gustaria escuchar sus opiniones y/o experiencias. Tambien pense en dejar pasar un tiempo y ver como continua todo, va es lo que estoy haciendo.

Desde ya muchas gracias.

Ver también

E
ekai_9703256
1/2/18 a las 7:58

En mi experiencia que no es mucha pero es basta , deja que pase el tiempo y busca a otra persona chico . 

Que si vuelves con ella , lo más seguro es que ella se siga viendo con el tipo u otro , así es el comportamiento  infiel , si la haces una y te perdonan , porque no puedo hacerla dos veces más? 

Al final el típico pretexto que somos humanos , no lo volveré hacer , pero la cosquilla ahí está . Y creo que tu novia dejo claro que lo seguirá haciendo. Aunque aun así la encuentres 10 veces más con otros tipos .


Es la parte infiel que debe dar todo, para demostrar el cambió si no es así , no vivas esperando . 

​saludos . 

Test: ¿serías capaz de perdonar una infidelidad?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir