Foro / Pareja

Perdonar pero necesito desahogarme

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 5:06
A
aduna_8652150
21/2/11 a las 19:50

bueno, no se si este es el mejor lugar para contar esto pero necesito opiniones sinceras porfavor...

es la eterna historia de novio y su mejor amiga

bueno, estos ultimos dias he leido mensajes de mi novio con ella. en los cuales ella dice q es mejor que él no la vea, ni la visite...porque sus amigos estan preocupados, de que el llame y la hable tanto...y el novio de esta chica igual...

el caso es que mi novio vive en valencia y ella en elche y esta pensando hacer el viaje e ir a verla y conocerla mas...segun esos mensajes

el dice que en realidad ella le gusta y que la quiere lo suficiente como para saber lo que tiene que hacer y no tiene q hacer...
y que prometer llamarla cada 3 dias como poco no es pretender nada con ella ni que el este colado por ella

y lo peor de todo esq yo no se que hacer ni que decir ante esto porque yo no tendria q haber leido nada, y como...quien busca encuentra,,,yo lo encontre y ahora ..me he perdido
y soy muy celosa y puedo ver cosas donde no las hay, por eso aun no hice nada pero estoy sufriendo
y quiero opiniones...si sois tan amables...adelante

Ver también

A
aduna_8652150
21/2/11 a las 20:00

Si, si la conoce en persona
pero no viven cerca ahora mismo...

N
nancy_7289780
22/2/11 a las 5:06

Nadie propone hacer un viaje solo por ir a ver a un amigo
tu lo harias quizas pero lo llevarias a el ,creo que debes hablar con tu novio que sea sincero si realmente te ama o esta enamorado de su amiga (y menos mal no la conoce) siento que te esta ocultando algo y es mejor decir la verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir