Foro / Pareja

Perdonar ...pero con dolor !!

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 13:32
N
nahia_5621305
10/10/10 a las 23:38

hola a todos !! les cuento necesito consejooo nose k acer....estoi en recuperacion pospartoo e tenido un peke ace cosa de 17 dias ..y mi pareja i io empecemos a discutir por los suegros osea mis padres k no le caen bien..able con ellos por telefono k ia empezaba cm a soplar incomodo ..le pregunte k le pasaba i me dice nada en plan xuloo,,pos al kedarme callada al buen rato me dice a mi k k me pasa...a lo k le conteste lo mismo k el a mi ...nadaaa!!! y alli empezo k si mi padre por un lado k si esto etc...aver son mis padres i tiro por ellos por k aun k sea mi pareja i padre de mi hijo el dia de mañana si pasa algo aii van a estar ellos....resulta k coge al bebe k estaba llorando i seguia gritandome a lo k cojo y le dije mira lo mejor es k lo dejemos aki por k ia no te aguanto tu actitud...y me dice : vete pero al niño me lo llevo yo!!!! -eso me dolio i me duele cn toda mi alma a lo k le pegue un caxeton..(bofetada) le dije a mi hijo ni se te ocurra!!! y casi me pega el a mi ..no me dejo el movil lo escondio a lo k el bebe lloraba por k el lo tenia en los brazos y no me lo dejaba..entonces cogi las llaves del coxe para ir a casa mi madre y me llama de las escaleras diciendome vamos a hablar ..yo me lo pienso i subo pensando k ia se lo penso pero NOOO ,,,me kita las llaves del coxe y me dice k el coxe no lo cojo mas por k es de el ...k pa eso lo paga ell...! yo me e artado de llorar y no puedo dormir me duelen sus palabras me a pedido perdon io lo perdono pero ia no siento amor si no odio ...tengo miedo de k de verdad me kite a mi bebe nose k acer...tengo miedo a la deprecion esa posparto ...se me kitara el dolor k llevo en mi corazon..?? gracias y perdonen por tanta letra

Ver también

N
nahia_5621305
18/1/11 a las 13:32

Muxas gracias
gracias por tus consejos y anims llevo tiempo k no me meto por falta de tiempo pork el nene es mu rollon jaja teng otra peke de 5 años y trabajo casi na de tiempo...y a lo k me dijistes de celos pos me da k sii por k la cosa a cambiado totalmente....le solte a eso de el mes me canse de tantas discurciones...le dije di tan mal estas vete cn el niño y ya esta no me importaaa no me vale el xantaje y me puse a hacer las maletas pa irme a casa mi madre y el recapacito y me dijo k por favor no me fuera etc...... pero cm un padre puede tener celos de su propio hijo?? osea cm kiere tener el tofo el protagonismo?? saluds bssossss y feliz añoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir