Hola chic@s! Espero que alguien pueda ayudarme ya que este tema es un tanto delicado y no sé a quién acudir porque necesito una persona que no me conozca me de su opinión: Estuve con mi ex-pareja durante dos años, dos años en los que pasamos muy buenos momentos pero también malos. Tanto el uno como el otro nos hicimos daño y yo pienso que más que él a mi, portandome mal en muchas ocasiones así que el decidió que nos dieramos un tiempo. En esa temporada lo pasé muy mal porque iba detrás de él para recuperarle pero el empezó a querer quedar con otras chicas y me ignoró (en ese momento, yo quizás me lo merecía porque anteriormente yo le llegué a hacer pasar muy mal saliendo de fiesta cada dos por tres y sin aparecer por casa hasta el dia siguiente y mil cosas más que le hicieron mucho daño, sin llegar a la infidelidad por eso pero si tonteo). Así pues después de insistirle durante un mes y además pasandolo muy mal, él decidió volver conmigo, y así fue. Al volver fue una situacion mucho más dificil porque ese tiempo nos hizo distanciarnos más a los dos y comenzaron celos muy malos por mi parte y él comenzó a agobiarse, pero aun asi estabamos bien, pasando el bache correctamente al final llegamos a estar en un punto muy bueno de la relación, pero me surgió una oferta de trabajo de verano en Ibiza y decidi irme porque sabia que seria una buena experiencia, LO PEOR QUE PODIA PASAR EN NUESTRA RELACIÓN... Él cambió completamente, al principio estaba muy muy afectado y me prometió incluso venir a verme unos dias, cosa que al final no fue así y acabó dejandome, y cada uno hizo su vida durante ese tiempo, fue muy duro porque yo no quería que acabara pero él ya empezó a disanciarse y a quedar con chicas hasta que finalmente cortamos al 100% la relación. Al volver de Ibiza, él quiso verme y quedamos, no volvimos como pareja pero empezamos a quedar pero obvio, con mil discusiones porque esta vez habían pasado muchas cosas y esstar juntos era IMPOSIBLE, cosa que él decidió volverme a pedir un tiempo para aclararse la cabeza porque no tenía nada claro sobre que hace3r con su vida... Así pues fue asi. y otra vez lo volví a pasar mal pero yo por mi parte también quedé con algún chico y todo bien, pero le echaba de menos, a las dos semanas acabó volviendo a mi diciendome que me había echado mucho de menos también y así pues finalmente decidimos volver a empezar una relación, y la verdad, nos ha ido GENIAL, hemos estado muy bien y los dos hemos vuelto a recuperar ese sentimiento que teníamos antes de irme yo a trabajar a la isla... El problema es que me enteré hace dos días que en ese último "tiempo" que él me pidió, él también quedó con alguna chica y ha seguido buscando ligues hasta el momento ese de darse "cuenta", y ese es mi gran dilema, yo sé que también he quedado con un chico y eso, pero fue el el que me pidió el tiempo y el que ha estado metiendo la pata constantemente quedando con chicas aunque no fuéramos pareja... y el me dice que solo me quiere a mi, que solo quiere estar conmigo, que si, que hizo mal pero que me olvide ya de eso porque tenemos que centrarnos en el presente oara dejar de estar mal, y yo le quiero, pero, le debo perdonar? lo encontráis algo perdonable? Yo solo pienso que él al final decidió volver conmigo porque si, me echaba de menos, porque ha tenido muchas chicas detrás y si no estuviera seguro, habría seguido buscando más ligues, al igual que yo, pero repito...Lo encontráis perdonable que mientras se tomó nuevamente su tiempo, volviera a hacer lo mismo?
Muchas gracias a la persona que haya leído esto y se interese en contestarme, lo agradezco mil!