Foro / Pareja

Perdonan los hombres una infidelidad???????

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 13:34
D
daljit_5487466
14/6/10 a las 1:48

un hombre, cuya primera experiencia sexual fue con una mujer a quien se le paga por sus sevicios, teniendo solo 15 años,.... con un padre machista,,, la madre, abandono la familia, por q se iba con otro, ya estaba embarazada,del otro, q ve la virginidad, como lo mas importante, no quiere q jamas, hagan un mal comentario de su mujer, , encuentra una chica q cumple supuestamente con sus requisitos, el de 19 y ella de 17, el de clase un poco menor q ella, con amistades,, empizan una relacion, aunq, no, se atraen mucho fisicamente, sino q, por insistencia de el, empiezan la relacion,y asi, 7 años, deciden convivir, cuando iban po el 5to año el, se vuelve, unpoco duro, renegonn, manipulador, obsecionado con el trabajoo, q, le costo conseguir siempre, lo miraron poca cosa, por su, estatus social..... el decide, tener un aventuraa. de dos nochess y seguri con su relacion... como si nada, peor aun asi, sigue con sus malos tratos, dando prioridad siempre a su familia, madre hermana, preocupado siempre por el... supuestamente, hata q , tengan comodidades, y pued hacer una vida pensando ya en el otro... ella, guiada por la venganza, la colera, de q no la traten bien, pidiendo talvez mas de lo q suelen dar lo hombres,,,,, ya q el no tenia vicios, ni, despilfarraba el dinero.. solo pedia, cariño, vivir un poco mas la vidaa.... e q inquieta, con la duda, de la infidelidad de el, decide, serle infiel y vengarse asi, romper, con lo q era, la niña buena, la mujer noble, dulce, q da todo, .... su error, mantener la realacion fuera de la casa casi 8 mese, con,encuentros esporadicos, pero si una amistad cercana ya q era un compañero de trabajo.... el la descubreee. y ella, de verdad, .... no sabe q hacerrr, el quiere vengarse, y asi poder perdonar, puede un homnre perdonar un infidelidad, pueden, tiene la suficiente madurezzz,,,,, q tan mal quedannn,,,, q harian los hombres, si estuvieran en este casooo, ....................

Ver también

I
isaak_8796150
14/6/10 a las 13:34

Olvido y perdon
El perdón no es un simple mecanismo para liberar de culpa a quien nos ofendió, el perdón es un mecanismo para que yo sea libre de la amargura que dejó esa acción en mi corazón. Yo puedo decidir perdonar a alguien, que no está arrepentido de verdad de haberme dañado, por que mi intención al perdonar, no es que esa persona quede libre de culpa, si no que yo quede libre en mi interior, que yo tenga paz, que yo pueda vivr bien, que haya desatado la amarra que me tenía detenido en el puerto.

He escuchado muchas veces la frase: "yo perdono, pero no olvido", y pensamos seriamente que si no olvidamos, es debido principalmente a que realmente no hemos olvidado, pero esto también es un error, el perdón no implica nunca que olvidemos todo, el perdón no produce amnesia, no es indispensable que olvidemos para perdonar, puedo perdonar y estar consciente del daño que se me hizo, pero he decidido que ya no me va a afectar nunca más en mi vida.

Despues de esta reflexion y respondiendo a tu pregunta te digo por mi experiencia personal: es el "infierno". Con la salvedad en este caso que el mismo fue quien lo provoco, no dejara por eso de quemarte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir