hola chicas. soy yo de nuevo jajajaj
el tema es que es un tema de una amiga y no se que hacer estoy rayadisima. es que vaya dia!! bueno os cuento. el tema es que mi amiga lo ha dejado con su novio desde hace 1 semana, y llevaban 5 años. las ultimas semanas de su relacion el chico le estaba poniendo pegas a todo. que no sabia que queria hacer en la vida. que no queria responsabilidades.. que a ella le queria mucho y que queria estar con ella, pero que queria hacer ciertas cosas antes de irse a vivir juntos (que es lo que queria la chica) y mi amiga le decia que si a todo, que iria con el a donde sea. pero siempre le ponia pegas, con que no es lo que ella quiere que no seria deliz... total que mi amiga lo ha dejado, ya que no queria lo mismo que ella (vida estable, hijos etc..). Dicho esto, mi amiga se siente muy mal por dejarlo a el y piensa que ella es la mala por dejarlo. pero hace dos dias un amigo me dijo que le vio al ex de mi amiga con otra chica, no hice mucho caso, porque dije bueno sera solo una amiga.
pero hoy, me ha hablado un amigo que tenemos en comun con el ex, y me ha contado que ha estado con el ex y con su nueva novia y que no sabia si contarselo a mi amiga, porque a el tambien le ha alucinado que su amigo haya hecho esto. y la verdad es que no se que hacer!!! si decirselo a mi amiga o no.
hay dos posibilidades, no decirle nada y dejar pasar el tiempo.
o decirselo y hundirle pero pense que igual seria mejor porque asi deja de pensar que ella es la mala de la historia, y veria un motivo para odiarle y pasar de el mas rapido.
pero no se porque hay amigos que me dicen que lo haga y otros que no. es que menudo hIj0 de la gran Phuta! porque tanta historia que le ha montado a la chica para que ella le deje y encima empezar a salir con otra a la semana de dejarle.
que retorcido me parece. vosotras que hariais se lo contariais???