Foro / Pareja

Perdon virjinidad con preservativo o sin preservativo

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 8:02
I
irakli_9436626
25/6/11 a las 5:14

hola soy un chico de 20 años tengo mi pajera de 19 la verdad ella es virgen al iwal q yo.
segun escuche al perder la virjinidad la mujer es bien doloroso, y no se como hacerlo . con preservativo o sin preservativo, me imagino q con preservativo le dolera mas.
espero q me ayuden chicas !

Ver también

A
an0N_785111199z
28/6/11 a las 8:02

Siempreee
Usa el preservativo siempre, además de ser un método de anticoncepción también te protege de ITS, además tu novia esará más tranquila porque no creo que le guste la idea de estar embarazada tan joven.
En cuanto al dolor tienes que haer un buen preambulo para hacer que tu novia lubrique su zona vaginal, así no te dolerá a ti tampoco.
dale muchos besos, acaricia todo su cuerpo, nunca vayas directamente a su zona genital pues las mujeres tenemos mas zonas erógenas, acaricia su espalda, sus muslos, su estomago, sus senos, mirala a los ojos y dile cuanto la amas.
Suerte con eso y recuerda usar siempre preservativo, además si van a mantener relaciones frecuentes deberían visitar el ginecólogo y combinar el condón con otro metodo anticonceptivo, tal vez pildoras u hormonas inyectables.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook