a lo mejor es una tontería, pero entre ayer y hoy estoy pasando un día terminado de malo. Ayer, como a las 7, llamaron al móvil, yo contesté y me colgaron. No me había fijado en quien llamaba...creía que era mi pareja...como siempre, sólo me llama él y mis padres...pues no....era mi exmarido. Pensé que quizás no había llegado a tiempo de la llamada y lo volví a llamar como 10 veces...y no contestaba... La relación entre él y yo es nula, a veces, lo llamo para cosas muy puntuales de los críos, pero él por su parte, nada. Actúa como irresponsable, viene cuando le da la gana a recoger a los críos, fuera de la hora acordada, que son las 8 de la tarde y eso si viene, prque en ocasiones nos han dado las 12 de la noche y ni siquiera se ha presentado y por supuesto menos ha avisado de que no venía. A la hora de entregarlos, igual, los trae cuando quiere, no avisa, el último domingo me los trajo a las 11:15, y eso que estaba advertido que no lo volviera hacer más. La verdad, es que me aconsejan denunciarlo por incumplimiento del regimen de visitas, además que pone a la niña de 14 años a atender en un bar, el fin de semana que se los lleva y no me gusta que mi hija esté sirviendo a un montón de tíos babosos hasta altas horas de la noche. No sé me como mucho la olla y él pasa olímpicamente de mis comentarios con respecto a los niños. Si no lo denuncio es porque tengo mucho miedo de sus represalías. Nunca me puso la mano encima, pero si me manipuló psicológicamente, y me siento una mierda como persona. Creo que no valgo nada y por eso me dejó para irse con su amante, la que si vale la pena. Bueno, me desvío de mi charla, a lo que iba, el caso es que como no me cogía el teléfono, le mandé un mensaje: Me cuentas porqué me cuelgas y no me coges el teléfono? Tu actitud no es normal. Si estuvieras bien, mantendrías un diálogo con la madre de tus hijos. No creo que esto te aconsejen en Alcohólicos Anónimos. Yo creo que le hablé coherentemente, sin entrar en insultos, sólo explicarle que esa situación me disgustaba. Al rato me contesta: Yo quería hablar con el chico, no contigo y que sepas que estoy mejor que nunca!
Quiero añadir que él tenía o tiene un problema de alcoholismo. Ya no sé si bebe, pues no estoy con él, pero en Alcohólicos Anónimos, solo enseñan cosas buenas, no ignorar a la madre de tus hijos.
Me siento una vez más humillada, pisoteada, como si 23 años junto a él no significaran nada y todo esto porque estaría allí la pareja, su ex-amante, y claro no puede hablar conmigo porque sino se enfada. A estas mujeres, que aceptan una relación de hombres casados con hijos y no se dan cuenta de que esas personas tienen un pasado, y lo quieren eliminar de sus vidas, como si nunca hubiera existido...que se cree...que es sólo irse a vivir con ellos y ya está....
La verdad, es que los dos son inmaduros, uno por no ponerse en su sitio y tenerle tanto miedo y la otra por pretender hacer como si la vida pasada de ese hombre no contara en su vida.
Sólo sé una cosa, como me dijo alguien...ellos están mejor juntos...y yo estoy mejor sin ellos...la que he ganado he sido yo....aunque a veces sufra aún por ello.