Foro / Pareja

Perdón

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 14:35
A
anouk_20006212
7/4/20 a las 7:07

Hola, quería comentarles, dure 6 años con mi pareja, él me fue infiel empezando la relación y yo le fui infiel con un conocido de él y su familia cuando llevábamos 3 años de relación, seguimos nuestra relación y terminamos hace poco. Yo me volví a ver con el hombre que le fui infiel y me tomé una foto(nada anormal) y se la envíe a mi ex, porque lo ví con otra novia rehaciendo su vida cuando llevábamos un mes de habernos dejado, debido a la foto volvimos a hablar y el dejó a su "novia" diciéndome que me ama y tratando de intentar volver, pero su familia me odia por la foto, le dicen que yo lo estuve engañando todo el tiempo, y que nunca más me van a aceptar, yo quiero pedirles perdón en cierta parte porque hice mal y poder volver con mi ex, quiero recuperarlo por qué nos amamos, pero él me dice que tengo que recuperar primero a su familia, no sé qué hacer para que ellos me puedan perdonar y darme otra oportunidad, para que me puedan aceptar, espero que me puedan ayudar

Ver también

B
belen_18817015
7/4/20 a las 7:13

bueno te lo dire crudamente...ante la familia quedaste como una cualquiera,facil que se mete en la cama con otro...en que cabeza cabe hacer una estupidez de tomarse una foto y mandarla al ex por ardor...ahora cavaste tu propia tumba,asi te vuelvas la madre teresa de calcuta ante los ojos de los padres de el,siempre seras una inmoral y jamas digna de su hijo..aunque el te haya sido infiel,tu foto te crucifico...yo fuera tu me alejaria porque te espera un infierno.

A
anouk_20006212
7/4/20 a las 7:15
En respuesta a belen_18817015

bueno te lo dire crudamente...ante la familia quedaste como una cualquiera,facil que se mete en la cama con otro...en que cabeza cabe hacer una estupidez de tomarse una foto y mandarla al ex por ardor...ahora cavaste tu propia tumba,asi te vuelvas la madre teresa de calcuta ante los ojos de los padres de el,siempre seras una inmoral y jamas digna de su hijo..aunque el te haya sido infiel,tu foto te crucifico...yo fuera tu me alejaria porque te espera un infierno.

Muchas gracias, sabes que se me hace muy díficil dejarlo ir, lo he intentado!! Solo quisiera volver y tener una oportunidad, no sé qué hacer

B
belen_18817015
7/4/20 a las 7:18
En respuesta a anouk_20006212

Muchas gracias, sabes que se me hace muy díficil dejarlo ir, lo he intentado!! Solo quisiera volver y tener una oportunidad, no sé qué hacer

pues si pero la cagaste y asi monumental...su familia jamas te aceptara,asi el te haya sido infiel..no hay pruebas de que lo fue..en cambio tu si..y hasta con foto..asi digas lo que digas,hagas lo que hagas,lo que queda es la impresion y eso con nada te lo quitas...

S
suhail_8608228
7/4/20 a las 14:35

Lo que hay que leer... y encima se lo cree.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram