Foro / Pareja

Perdon..!?

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 23:52
N
narda_7841650
13/6/11 a las 7:05

Hola a tod@s!

Espero que todos hayan tenido un buen fin de semana..

Me gustaria que me dieran un consejo...
Bueno, primero que nada yo sé que el perdón es lo más importante para sanar, que tiene más beneficios el que perdona que el perdonado, pues no guarda rencores. También sé que perdonar no significa que me reconciliaré con la persona y que olvidaré todo..

Mi caso es, yo tenia un novio y cortamos hace poco menos del año, y no nos hemos distanciado, aun ha habido muestras de cariño, detalles etc. Hace poco me entero que tiene una relación muy romantica con una chica, al mismo tiempo que conmigo... Y cuando me lo cuenta, me pide perdón por haberme mentido, sin emabargo no siento que le de un verdadero significado a su perdón.
Estoy muy dolida y me siento engañada aunque ya no eramos novios, he decidido distanciarme de el. Pero perdonarlo será un paso imporatne para sanar?. Debo perdonarlo aunque paresca que a el no le interse si nos dejamos de hablar?

Gracias por su ayuda

Ver también

F
fenna_7303817
13/6/11 a las 9:16

no le demuestres que te ha dolido
Si como dices no sientes que su ¡ perdon ! sea sincero, tampoco le demuestres nada, que vea que no te ha importado, lo mas probalble es que este entusiasmado con la otra chica, asi que no tiene caso que sepa que te afecto, lo que queda en esos casos es salvar la dignidad y asi hasta se queda con la duda de el porque de tu indiferencia, de que si el ya no te importa ?? , relacionate, has nuevos amigos , sal y diviertete, eso lo lo sacara de onda.

G
gurnam_9089596
13/6/11 a las 13:22

No entiendo...
Si ya no érais novios, ¿qué tienes que perdonarle? ¿por qué te sientes dolida? ¿querías volver con él pues? ¿y por qué no volvisteis?

M
matene_6022963
13/6/11 a las 16:45

¿te sientes engañada?
¿porquè? ¿acaso piensas q esa otra relación empezó antes de q cortarais?
Porque si empezó después él tiene todo el derecho del mundo a ir con otras, y supongo q te lo ocultó para evitar posibles sufrimientos.

Yo es q no veo q le tengas q perdonar nada

Y si a él no le importa si os dejais de hablar pues pasa página, q esto ya está más q caducado.

N
narda_7841650
13/6/11 a las 23:17

Gracias
es un tanto dificil.. me siento muy confundida porque ultimamente me dijo que a mi me queria más que a nadie...

Pero no me lo ha demostrado es por eso que me quiero alejar... Es muy dificil pretender que el ya no me importa, pero me tengo que dar a respetar

N
narda_7841650
13/6/11 a las 23:35

Duele
El hombre me confunde.. me dice una cosa y me demuestra otra...
Y la verdad no estoy para esas cosas... Y ya he decidido dejarlo... Pero aii como duele, pero ya estoy en el camino, y espero no recaer.. No quiero recaer...
Y no estoy lista para perdonarlo... Cuando lo perdone será solo por mi bienestar

M
matene_6022963
13/6/11 a las 23:52
En respuesta a narda_7841650

Duele
El hombre me confunde.. me dice una cosa y me demuestra otra...
Y la verdad no estoy para esas cosas... Y ya he decidido dejarlo... Pero aii como duele, pero ya estoy en el camino, y espero no recaer.. No quiero recaer...
Y no estoy lista para perdonarlo... Cuando lo perdone será solo por mi bienestar

Creo q haces bien
porque decir.... él te puede decir muchas cosas, pero lo importante es lo q te demuestra... y cómo te sientes tú respecto a eso.

Ahora toca llevar duelo y dejar pasar un poco de tiempo

Ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir