Foro / Pareja

Perdón?

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 4:51
X
xinjie_6098628
22/4/11 a las 4:14

mi novio es bien inestable, cuando se enoja hasta me dice que me odia, una vez solo porque lo desprecie dijo que me mataria solo porque estaba enojado, creen que por amor deba perdonar semejante cosa?...yo digo, si Dios perdono a sus enemigos, porque uno no debe perdonar a la persona que ama......

Ver también

X
xinjie_6098628
22/4/11 a las 4:48

No es amor
Exacto no es sano, yo le reclame y le señale tanto su error, que ahora me dice que lo deje que no lo merezco, el es depresivo, pero a veces pienso que no merezco vivir tan infeliz, el quiere su espacio y hacer las cosas como le parezcan, además es un chantajista, y no estoy segura si me es fiel, porque le encontre un mensaje de una mujer diciendole te amo, y luego me demostro que fue un amigo que se lo escribío de su celular, hasta esa mujer me hablo y me dijo que era su amigo q le escribío, me siento mal, porque yo le provoco el enojo y que se ponga así, pero tampoco le toleraré que sea capaz de decirme eso y que me sea infiel, yo por una parte se que esto no está bien y que debo dejarlo, pero mi corazón lo ama.

X
xinjie_6098628
22/4/11 a las 4:51

No es amor
corrijo......" que no me merece"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir