Foro / Pareja

Perdio su ereccion

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 8:02
N
nira_8792612
28/3/07 a las 20:40

hola a todos... les cuento mi problema: hace unos dias espere a mi novio con un show de streptease, todo bien preparado y sexy... el se veia feliz, comenzamos a tener relaciones iba todo bien, pero de pronto perdio su ereccion... pasa esto a menudo?? cual es la causa?? porque mi primera reaccion fue entirme mal conmigo y creer q ya no lo exitaba o algo asi, pero el me dijo que no era mi culpa... pero no lo entiendo!
asi es que si alguien me puede explicar por que pasa esto me sentiria mucho mas tranquila. a demas que ya ha pasado antes. deberia buscar ayuda profesional??

desde ya muchas gracias!!! espero sus comentarios..

Ver también

S
serin_5865867
3/4/07 a las 8:02

Pajarito muerto

hola amiga estaba leyendo tu pregunta y pues tal vez no tenga tanta experiencia , pero lo q si te puedo decir es q no te sientas mal q se le muera el pajarito no quiere decir q tu ya no le gustes ni q ya no te ame, lo q si es q estubo muy padre el show q le hiciste , pero te pusiste a pensar como estubo su dia? si estaba cansado, a veces ese es un factor q nosotras no tomamos encuenta pero si ellos estan cansados pues no siempre alcanzan a tener relaciones al 100% te lo digo por experiencia, por q a mi novio le ha pasado asi , al final hasta ellos se sienten mal por no podernos dar toda la satisfaccion q a ellos les gusta dar, pero ellos no son como nosotras, por q almenos hablo por mi aun q este cansada pues no hay problema sigo estando bien, pero pues el cuerpo de ellos es diferente a veces tambien tiene q ver el estado de animo en fin espero a ver podido ayudarte de algo y animo!!! no pasa nada no sufras mejor comprendelo y platica con el no hay nada mejor q tener buena comuncación.


ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram