Foro / Pareja

Perdiendo mi virginidad con el estudiante de medicina unam

L
lea_5492942
7/3/15 a las 7:42

Yo estoy en el 2o año de arquitectura y el en el 4to de medicina. Llevábamos saliendo dos años pero nunca llegamos a la intimidad total, queríamos ir en serio, formar una familia, pero no en ese momento.
Había un viaje de la universidad. El tenía un apartamento propio pero yo aun vivía con mi madre puesto que tenia 20 años y el 22 pero sus padres también eran médicos y podían costearle uno. Yo había ido varias veces pero, repito, nunca hicimos nada, de hecho yo era virgen, pero el no.
Cuando nos fuimos de viaje pasabamos el día estudiando y en la noche íbamos a la discoteca. El y yo bailamos juntos toda la noche, y luego de unos tragos empezamos a sentir el calor. Yo trataba de prepararme mentalmente para lo que yo sabía que iba a suceder después.
Al llegar al hotel esa noche mi corazón latía muy rápido, todos los demás estudiantes entraban en las habitaciones de otros, cerraban la puerta con llave, se escuchaba lo que hacían en los pasillos. Los compañeros de su habitación estaban dos cuartos al lado así que entramos ahí. Sin decir nada nos besamos como nunca, el sabia que yo era virgen y cuando empezó a manosear mi trasero me susurro al oído -confía en mi-, así que me deje llevar.
Me tocó todo, absolutamente todo. Me recorría el cuerpo un escalofrío impresionante. Cuando me desnudo por completa me lanzó a la cama y se fue quitando la ropa poco a poco pero sin quitarse los Jeans. Abrió mis piernas y me fue besando de los tobillos hasta mi parte. Me la empezó a mamar como dios manda. Yo me retorcía de placer. Luego de un rato me dijo -es hora- con una voz muy tierna y me besó. Se quitó los pantalones y pude ver su miembro, era grande. Me asuste, yo solo rogaba que no me doliera y cuando el fue acercando a su amigueto hacia mi mi corazón parecía que iba a explotar. Con mucha dulzura fue metiendo lo poco a poco y callaba mis gritos de dolor con besos apasionados, cuando ya estaba toda adentro no me dolía, en cambio era la mejor sensación del mundo. Lo metía y sacaba suave y lentamente al principio pero luego yo misma le dije que acelerara, y mientras más rápido iba mejor se sentía.
Al final se vino dentro de mi, su esperma caliente era deliciosa dentro de mi. Esa noche dormimos juntos.
Las 5 noches siguientes lo hicimos cada vez más desenfrenado...

cuenten sus experiencias chicas

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir