Foro / Pareja

Perdiendo a un amigo que amo

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 21:41
A
aiying_8668445
28/3/11 a las 5:32

Nuestra amistad es de hace 10 años... la cual puedo resumir: los primeros 5 años, lo he amado en silencio, teniamos una excelente relacion, era MI MEJOR AMIGO, el más detallista, cariñoso y siempre estaba conmigo.( el supo lo que yo sentia por el, pork se lo conte, pero le deje en claro que ya habia pasado ese sentimiento(una gran mentira)
los otros 5 años han variado en sentimientos encontrados como la ingratitud, abandono de la amistad, sin embargo el siempre ha sentido admiracion por mi, me coquetea de vez en cuando, pero es simplemente de vez en cuando, porque ya no somos los mejores amigos, pero si amigos de toda la vida por asi decirlo.
La verdad yo lo quiero y mucho, pese a todos los años que han pasado sigo encantada con el, de su forma de ser...
Siempre que nos juntamos es para carretear, sin embargo el siempre me trata como la mejor, la distinta a las demas, es atento, me cuida me proteje y me aconseja.pero lamentablemente no me da la oportunidad de compartir en otros momentos...
hace poco me dijo que yo era lo mejor para el, que su familia lo sabia y que el tb.... que sabia que yo me sentia sola y que el tambien, y que sabia que podiamos ser felices! sin embargo yo le conteste que por ahora seriamos amigos, que no se han dado las cosas, y los dos contestamos quizas mas adelante se den!
la verdad noc pork le conteste eso, si muero por estar con el! pero aveces mi orgullo me la gana...
La cosa es que no lo entiendo, el en muchas ocasiones me molesta con que quiere dormir en mi cama, que se quiere casar conmigo, que soy coqueta, que tengo ojitos de lucero, me mira , me hace cariño y blah blah... yo me ilusiono, pienso todo el dia en el... pero el al otro dia es como si nada, sigue su vida normal, con sus amigos!

y para variar me entere que esta consumiendo pasta base, tiene pesimas amistades(esto hace poco) yo la verdad quiero ayudarlo, noc si como amiga o como mas que amigs, solo se que mi corazon y mi mente dicen no lo dejes caer ayudalo!!! me daria mucha pena verlo acabado...
entonces pienso aveces en q kizas cuando me dice q se siente solo yo no he sabido ayudarlo
digamen que hacer, yo lo amo! me encanta todo de el,con errores y todo! pero noc como ayudarlo y tampoco se que es lo que el quiere!
quizas mi error sea que me he dedicado a aparentar que no siento nada por el , que solo es mi amigo cuando por dentro muero por el

necesito sus consejos... no uiero perderlo! pero tampoco quiero q se aleje de mi por meterme en sus asuntos ... solo quiero entdenderlo..

Ver también

B
boi_6291213
1/4/11 a las 21:41

¿qué hiciste en esos diez años?
No me digas que no tuviste a nadie,que todo el tiempo pasaste pensando en él.Si es así, mi querida amiga, has desperdiciado el tiempo.Tu amigo si verdaderamente te hubiera amado te hubiera buscado,habría hecho todo lo posible por esta contigo. Me parece que ahora es demaciado tarde,el hombre está metido en el consumo de drogas y eso es muy difícil renunciar.Déjalo como un bello recuerdo del pasado y sigue tu vida adelante,hay alguien bueno esperando por ti. Felicidades

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir