Foro / Pareja

Perdiendo a mi pareja por malas decisiones

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 16:28
H
hayk_3117454
29/9/18 a las 21:47

Soy un varon de casi 40 años, que tuve una relacion con una mujer joven de 20 por cerca de 2 años, la relación terminó porque yo no me sentia comodo con la diferencia de edad y decidí terminar, ella mi aors ex se fue de la ciudad..... al paso de un tiempo conozco a otra mujer a quien solo le llevo 4 años, esa diferencia si me hace sentir comodo, empezamos a salir y acomplarnos, de principio era un poco raro ya que 2 personas en sus 40’s tienen sus ideas propias muy arraigadas y de repente es difícil ceder, pero en un intento de que eso funcionara los dos hemos puesto de nuestra parte y ha venido resultando muy bien....Ahorita llevo 6 meses de relacion con esta segunda persona que ahorita es mi novia y ha resultado ser una gran persona con quien si me veo a futuro....pero un problema empezó hace 2 meses, un dia hace 2 meses pasaditos siendo 1:00 am aprox recibo una llamada y era mi ex, diciendo que estaba en la ciudad por el fin de semana y que habia salido, en la salida se pasó de copas y se sentia mal, me rogó ayuda porque se queria regresar a la casa donde estaba hospedada y acepté, fui por ella, la llevé a esa casa y nadie le abrió....al paso de unos minutos de no abrirle nadie me pidió asilo por una noche ya que no tenia mas donde ir, accedí y la llevé a mi casa, una cosa llevó a la otra y tuvimos relaciones, al momento del acto y en medio de la calentura platicamos la idea de tener un hijo, los 2 accedimos y al terminar me quedé dentro de ella.....al otro dia ella se regresó a su ciudad y todo bien, ayer recibí  una llamada suya avisandome que esta embarazada, situacion que me genera sentimientos encontrados, por un lado un hijo siempre es una alegría, por otro lado significa perder a mi pareja a la cual le tengo un sentimiento de amor muy bonito y me duele perderla, mas me duele haberle fallado, es una gran mujer y no se lo merece....reconozco que hice un mal y ahora debo hacer las cosas bien, me veo en la necesidad de contarle todo a mi novia y serle sincero aunque eso va a representar perderla y no quiero, de esa manera podré hacerme cargo de ese bebe que viene en camino.....agradecería un consejo de su parte para que esta situación sea lo menos lastimosa posible para los que estamos en ella, de antemano gracias!!

Ver también

D
denise_3117698
30/9/18 a las :21

Hola. Me parece que tenés que plantearte si querés tener una familia todo tranquilo o seguir con una relación cómodo por la edad pero que los cague cada dos por tres los mensajes y llamada de otra mujer por problemas con el niño. Resultado q tu novia no tolerará mucho y si no tiene familia contigo se irá con otro. Te quedarás más enojado con la otra y sólo. Sino quédate con la joven dentro de un tiempo sus ideas se fijarán también por el niño y pueden luchar juntos por tener una hermosa familia sin q nadie los joda. 

X
xiaoju_6140138
30/9/18 a las 16:28

yo tambien creo que ya estaba embarazada y te esta cargando el muerto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook