Foro / Pareja

Perdido pero totalmente alguien me podria guiar o aconsejar¿?

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 15:19
F
fredy_7998173
11/8/09 a las 13:45

Hola ,a tod@s los foreros ,estoy algo perdido ,confundido,y ademas herido,conoci una chica hace 6 meses atras,super encantadora un cielo de persona de la cual empeze a enamorarme poco a poco y cada dia mas,hasta estar mas pendiente de ella que de mi mismo,mis celos creo que han sido lo que han estropeado todo,a los 2 meses de conocernos y con toda la confianza del mundo me cuenta que quiere hacer un viaje a ibiza ,no me gusto desde el principio la ideea pero me fui conformando ,resulta que durante el viaje,a ella se le iba la cobertura a cada 2X3 ,empezamos a discutir pero al final hicimos las paces ,yo de por si reconozco que mi gran fallo son los celos pero como todos ,,,,.total que nos vamos una semana a la playa y los primeros 3 dias super bien ,los 3 siguentes regular,y los ultimos dias discutiendo,total que en el camino hacia la casa me dice que a ella le duele mucho pero no quiere seguir todo esto llorando.yo intento a tranquilizarla y decirle que las cosas han cambiado que es la verda que durante el viaje me di cuenta que me he pasado 18 pueblos con los celos(mientras ella estaba en ibiza) ,y que empeze a confiar plenamente en ella ,pero era la verda lo que yo siento realmente hacia ella.bueno que anoche me dijo que esto ya se ha acabado y que ella no se ve feliz a mi lado,pero y si en unos dias vuevle podriamos seguir juntos?(este fue su comentario),tbien me dijo que necesitaba un tiempo para ver que sentia,si de verda me necesita a su lado o no?(otro comentario suyo)la verda que no se que creerme segun ella me quiere pero no se ve feliz,ademas estoy algo herido quiza por poner mas de mi lado no se.....estoy algo confuso por ejemplo acostarte con una persona por la noche y decirle por la mañana que todo esto se acaba,donde estan esos sentimientos?donde esta el te quiero pronunciado por ella no se....si alguien me podria dar su consejo ,opinion,se lo agradezco.muchas gracias

Ver también

F
fredy_7998173
11/8/09 a las 14:14

Re
no es por la situacion en si pero ya confio en ella y plenamente,mi pregunta es volvera o no¿?

F
fredy_7998173
11/8/09 a las 14:26
En respuesta a fredy_7998173

Re
no es por la situacion en si pero ya confio en ella y plenamente,mi pregunta es volvera o no¿?

Re
nadie mas se atreve a opinar ?aconsejar?

F
fredy_7998173
11/8/09 a las 14:45

Re
ya pero que hago?????

F
fredy_7998173
11/8/09 a las 15:29

Re
necesito ayuda

A
an0N_555693499z
11/8/09 a las 15:35

Ella
Necesita aclarar sus ideas. Dale tiempo, y lo que tenga que ser... será.

F
fredy_7998173
11/8/09 a las 15:37
En respuesta a an0N_555693499z

Ella
Necesita aclarar sus ideas. Dale tiempo, y lo que tenga que ser... será.

Re
es eso donde tengo las dudas,,,,si tu le dices a un chic@ te quiero me imagino de lo sientes cuando lo dices,o lo dices por decir,,,,aclarar el que de q si quiere seguir o no?

A
an0N_555693499z
11/8/09 a las 15:42
En respuesta a fredy_7998173

Re
es eso donde tengo las dudas,,,,si tu le dices a un chic@ te quiero me imagino de lo sientes cuando lo dices,o lo dices por decir,,,,aclarar el que de q si quiere seguir o no?

Pienso
Que te lo dijo porque lo sentía (la prueba está en que le dolió mucho dejarte).
Nadie te puede aclarar si ella va a querer seguir o no, porque eso no lo sabe ni ella. No tienes la puerta cerrada, así que aún podría haber esperanzas.
Paciencia...

F
fredy_7998173
11/8/09 a las 15:46
En respuesta a an0N_555693499z

Pienso
Que te lo dijo porque lo sentía (la prueba está en que le dolió mucho dejarte).
Nadie te puede aclarar si ella va a querer seguir o no, porque eso no lo sabe ni ella. No tienes la puerta cerrada, así que aún podría haber esperanzas.
Paciencia...

Re
pero eso duele y mucho ademas ,es super machacante.......

F
fredy_7998173
11/8/09 a las 15:49
En respuesta a an0N_555693499z

Pienso
Que te lo dijo porque lo sentía (la prueba está en que le dolió mucho dejarte).
Nadie te puede aclarar si ella va a querer seguir o no, porque eso no lo sabe ni ella. No tienes la puerta cerrada, así que aún podría haber esperanzas.
Paciencia...

Re
es eso que no entiendo ahora que hara cogera una flora y dira vuelvo?¿no vuelvo¿?vuelvo?¿no vuelvo¿?.......

A
an0N_555693499z
11/8/09 a las 15:51
En respuesta a fredy_7998173

Re
pero eso duele y mucho ademas ,es super machacante.......

Es cierto
Lo único que tienes que hacer ahora es no agobiarla, déjala que piense las cosas con calma.
Y tú, mientras tanto, mantente distraido con otras cosas: sal con tus amigos, ve a ver una película... lo que sea! Pero no pienses todo el rato en ella, porque lo pasarás mal y encima te dará la tentación de llamarla o irla a buscar.

A
an0N_555693499z
11/8/09 a las 15:54
En respuesta a fredy_7998173

Re
es eso que no entiendo ahora que hara cogera una flora y dira vuelvo?¿no vuelvo¿?vuelvo?¿no vuelvo¿?.......

No
Pondrá en una balanza todo lo vivido, cosas buenas y cosas malas.
Y dentro de eso, irá evaluando si la cosa podría funcionar o no, si ha sido demasiado mala la experiencia o no, si te hecha de menos o no... es un todo en general.

F
fuad_6389415
11/8/09 a las 17:15

A ver
Una cosa es ser celoso y otra bien distinta, tener motivos para serlo.
Si una tia se va a pendonear1 a Ibiza nada más conocerte, y cuando tienes los celos normales se te pone chula,,,, lo mejor es pasar de ella.
Esta tipa te está vacilando porque te ve a ti más colgado de lo que lo está ella.
Esta misma carta...si en vez de estar firmada por un tio, la firmara una tia....las chicas estas que han contestado que tengas paciencia y que la esperes, te dirian que la persona en cuestión te esta engañando y te usa cuando le apetece un poquito de amor y luego se va por ahi de farra con los amigos.
Asi que espabila, porque si no empiezas a etner la sarten por el mango, esta tia te amargará la vida....ya sea saliendo contigo....o cortando contigo y siendo el objeto de tu obsesión,....como lo es ahora.
La única manera de ganar la iniciativa estratégica en esta situación es pasar de su culo1 y sólo hacerle caso si te viene arrastrandose y pidiendote perdon.
Y si no viene? preguntaras....pues si no viene es que en el fondo no te queria y sales ganando librandote de semejante bicheho.
Suerte y valor

A
an0N_805382999z
11/8/09 a las 18:21

Quizas
se este excediendo en su confianza contigo. Llevais 6 meses de compromiso, y ella se lo salta para irse con sus amigas a ibiza, sin contar contigo, que eres su pareja. Preguntale como se tomaria ella que fueras con tus amigos a cuba, a pasar una semanita, sin invitarla a ella, a ver que le parece.
Creo que no se ha tomado muy en serio lo vuestro, y quiere tenerte a ti pero sin prencindir de lo que tenia de soltera, continuando con las dos cosas. Teneis que marcaros unos limites claros de lo que estais dispuestos a admitir y lo que no, pero tambien pienso que ella no aceptara ninguno, porque no quiere perder lo otro. Tu tienes que saber lo que estas dispuesto a consentir o no, y si te compensa continuar asi, no hay mas.

F
fredy_7998173
11/8/09 a las 18:50
En respuesta a fuad_6389415

A ver
Una cosa es ser celoso y otra bien distinta, tener motivos para serlo.
Si una tia se va a pendonear1 a Ibiza nada más conocerte, y cuando tienes los celos normales se te pone chula,,,, lo mejor es pasar de ella.
Esta tipa te está vacilando porque te ve a ti más colgado de lo que lo está ella.
Esta misma carta...si en vez de estar firmada por un tio, la firmara una tia....las chicas estas que han contestado que tengas paciencia y que la esperes, te dirian que la persona en cuestión te esta engañando y te usa cuando le apetece un poquito de amor y luego se va por ahi de farra con los amigos.
Asi que espabila, porque si no empiezas a etner la sarten por el mango, esta tia te amargará la vida....ya sea saliendo contigo....o cortando contigo y siendo el objeto de tu obsesión,....como lo es ahora.
La única manera de ganar la iniciativa estratégica en esta situación es pasar de su culo1 y sólo hacerle caso si te viene arrastrandose y pidiendote perdon.
Y si no viene? preguntaras....pues si no viene es que en el fondo no te queria y sales ganando librandote de semejante bicheho.
Suerte y valor

Re
Y si no viene? preguntaras....pues si no viene es que en el fondo no te queria y sales ganando librandote de semejante bicheho.
Suerte y valor esta misma frase me lo pregunte yo en el silencio aver si es verda y vuelve despues de tantas lagrimas de amor ......

F
fuad_6389415
11/8/09 a las 18:52
En respuesta a fredy_7998173

Re
Y si no viene? preguntaras....pues si no viene es que en el fondo no te queria y sales ganando librandote de semejante bicheho.
Suerte y valor esta misma frase me lo pregunte yo en el silencio aver si es verda y vuelve despues de tantas lagrimas de amor ......

En el amor hay q echarle cojones1
Porque ellas la debilidad la huelen...como los chacales y las hienas.

F
fredy_7998173
11/8/09 a las 18:57
En respuesta a fuad_6389415

En el amor hay q echarle cojones1
Porque ellas la debilidad la huelen...como los chacales y las hienas.

Re
para hacer tanto daño.....

si eres bueno ,majo,fiel,te pasa esto

y si eres un desgraciao tienes una cola en la puerta,,,,

habra que dar un cambio a mi vida a 360 por que ir asi por la vida,deja mucho de desear.

muchas gracias

un abrazo

F
fuad_6389415
11/8/09 a las 19:44
En respuesta a fredy_7998173

Re
para hacer tanto daño.....

si eres bueno ,majo,fiel,te pasa esto

y si eres un desgraciao tienes una cola en la puerta,,,,

habra que dar un cambio a mi vida a 360 por que ir asi por la vida,deja mucho de desear.

muchas gracias

un abrazo

Amigo...
El viento es el viento,,,,y si te hunde la casa no sirve de nada lamentarse contra el viento. Lo que si que puedes hacer es construir un molino y aprovechar la fuerza...o aprender a navegar a vela, o con ala delta.
Las cosas son como son, y hay q sacar el mayor provecho posible...

F
fredy_7998173
12/8/09 a las 15:19
En respuesta a fuad_6389415

A ver
Una cosa es ser celoso y otra bien distinta, tener motivos para serlo.
Si una tia se va a pendonear1 a Ibiza nada más conocerte, y cuando tienes los celos normales se te pone chula,,,, lo mejor es pasar de ella.
Esta tipa te está vacilando porque te ve a ti más colgado de lo que lo está ella.
Esta misma carta...si en vez de estar firmada por un tio, la firmara una tia....las chicas estas que han contestado que tengas paciencia y que la esperes, te dirian que la persona en cuestión te esta engañando y te usa cuando le apetece un poquito de amor y luego se va por ahi de farra con los amigos.
Asi que espabila, porque si no empiezas a etner la sarten por el mango, esta tia te amargará la vida....ya sea saliendo contigo....o cortando contigo y siendo el objeto de tu obsesión,....como lo es ahora.
La única manera de ganar la iniciativa estratégica en esta situación es pasar de su culo1 y sólo hacerle caso si te viene arrastrandose y pidiendote perdon.
Y si no viene? preguntaras....pues si no viene es que en el fondo no te queria y sales ganando librandote de semejante bicheho.
Suerte y valor

Re
acabo de quedar con ella y nada me dice que de momento no me quiere ni la oportunidad que si en un futuro si pues me lo dira,que me entra hasta las risas de la tomadura de pelo.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir