Foro / Pareja

Perdida

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 15:46
O
olexiy_8694124
23/1/13 a las 11:33

Hola chic@s, después de leeros durante mucho tiempo, me decido a contaros lo que me sucede, os pongo en situación.
En Julio del 2010, conocí a un chico, nos saludábamos tan normal, no iba más allá. Pero en Agosto del 2012, la cosa cambió, cuando nos volvimos a ver, él se mostró muy amigable, hasta el punto de decirme: "No olvidaré jamás tu mirada", palidecí pero bueno, continuamos charlando. A primeros de Septiembre, por fin, nos besamos! el hombre más tierno del mundo pero con muchísimos miedos: "¿Es que no quieres que nos vean en público juntos?" "No se que haces conmigo, si soy feísimo", siempre cosas así, y yo me limito a decirle: "Déjate de tonterías y bésame, a mí me gustas tú", yo creo que sería suficiente para que confíe en mí, pero no..... Pasa el tiempo y él se distancia, ni un mensaje en semanas ni nada, pero cuando nos volvemos a ver, es súper cariñoso, se me pasa el enfado. Me ha llegado a decir que soy lo mejor que le he pasado, que soy la mujer de su vida, pero no entiendo su manera de actuar. Un finde de Febrero lo pasaremos juntos (con más amigos), haríamos 6 meses (no se exactamente lo que tenemos, pero yo le he sido totalmente fiel), estoy pensando en qué pasará, cómo se mostrará conmigo. A todo esto, matizar, que no hemos tenido intimidad. Vale que sea tímido, y todo eso.... pero.... ¿6 meses y sin intimidad? ¿Se distancia y luego como si nada? He llegado a pensar que tiene miedo, porque a lo mejor es virgen (tenemos 30 años). ¿Qué pensáis?

Ver también

Y
yidan_5473489
24/1/13 a las 2:45

Respuesta...
Deberías hablar con él y dejar las cosas claras. En el fondo, tú no puedes estar adivinando lo que le sucede a él. Platiquen sobre el tema, es lo mejor.

O
olexiy_8694124
24/1/13 a las 15:35
En respuesta a yidan_5473489

Respuesta...
Deberías hablar con él y dejar las cosas claras. En el fondo, tú no puedes estar adivinando lo que le sucede a él. Platiquen sobre el tema, es lo mejor.

¿mas?
Ya he hablado con él, la excusa que me pone es que es muy tímido, y que le cuesta abrirse a la gente. Entonces, una semana está genial, y después, vuelve a las andadas, me exaspera.......
Gracias por tu aportación

O
olexiy_8694124
24/1/13 a las 15:37

Puffff
Hablar, hablamos, pero como he respondido antes, un día tenemos la charla (hubo más de una), está una semana bien y luego vuelve a retraerse. Y no hablamos cosas más allá que no sean para conocernos mejor. La gente me dice que es un buen tío, que tenga paciencia, y la verdad, es que lo poco que se ha dejado conocer, lo es, pero luego..... "se pone la cebolla" y no hay quien entre......
Gracias

O
olexiy_8694124
24/1/13 a las 15:46

Mmmm....
Quizás tengas razón, pero si me gustaría conocerle un poco más, saber qué le pasa y que sea claro conmigo.
Yendo ese fin de semana con él (y más amigos) creo que sacaré algo en claro, de hecho, ya le advertí que era la última oportunidad, siento que pierdo el tiempo, y que soy imbécil.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir