Foro / Pareja

Perdida del apetito sexual

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 7:31
M
magnus_9393618
10/11/11 a las 1:16

Hola: tengo 20 años y mi novia 18 llevamos dos años de relacion, ella era muy fogosa y siempre llevaba la iniciativa pero desde hace 10 meses, nunca tiene ganas de tener relaciones, yo sigo como el primer dia, pero ella es como si se hubiese cansado de ver lo mismo y que si le apetece tener relaciones pero no con tanta frecuencia, alomejor una vez cada dos semanas o así, no es por estar todo el dia haciendolo, pero pienso que para lo jovenes que somos, es bastante poco.... Ella me ha dicho que tiene amigas que llevan relaciones de 3 años y les ha pasado lo mismo...que mas bien lo hacen por obligacion que porque le apetezca...me gustaria que me informaran las mujeres sobretodo si esto es normal y les pasa a todas o si no es asi...para quedarme mas tranquilo y dejar de pensar que ya no le gusto, porque comienzo a acomplejarme. Gracias

Ver también

A
airi_7858135
10/11/11 a las 1:59

Lo mismo me pasa a mi
chica asi esta mi esposo, es un aburrido, tenemos relaciones cada 1 mes tu puedes creer, y el tiene 27 y yo 21.., eso es poquito ni mis padres q tienen toda la vida viviendo juntos, nunk quiere cuando lo hacemos es por q el sabe q me voy a molestar, yo no crteo q esto sea normal sinceramente... y me disculpas q te preocupe aun mas, pero es la verdad a quien no le gusta el sexo por dios!!!

D
dawda_8037240
10/11/11 a las 9:10

Hola
El sexo es el termometro de la pareja, al menos para mi. Yo creo que debeis fomentar el deseo rechazandoleouna vez, o evitando situaciones de intimidad que el\ella lo note, para que desee tenerte en intimidad.
Aunque por experiencia si el sexo se va apagando y no resurje, es porque la relaccion se esta agotando y esta llegando a su fin o va a mudar a una nueva etapa totalmente distinta.

M
magnus_9393618
10/11/11 a las 11:36

Perdida
en la relacion nos va muy bien, el problema esque nunca tiene ganas porque dice k le da pereza.... que se cansa....y me ha dixo que eso el pasa a todas las relaciones largas...pero esk si esto es ahora asi..cuando tenga 40 años que?

A
an0N_723185799z
23/11/11 a las 1:09

Estoy igual
Yo de 31 el de 28, es lo peor!! soy mas grande y tengo mas deseo que el, he hecho de todo y nada, y lo mismo cuando sabe que me molestare entonces trata de arreglarlo y como que dice bueno hagamoslo, pero al yo sentir que lo hace por compromiso me hiere, la ultima vez casi termine llorando por que fue algo muy mecanico, aburrido, monotono y de mas....y la verdad no lo entiendo y si se lo digo se enoja, se que no tiene otra por que trabajo con el y no le da tiempo y lo que noe sta conmigo la pasa haciendo ejercicio.... y entonces cuando no esta muy cansado por eso, tiene mucho sueño, de noche no le gusta, que prefiere en la mañana, que tiene hambre, que hace calor, que tiene frio bueno pero que mujer con dolor de cabeza en fin creo de hecho que tal vez la del tema soy yo por tener un deseo normal me parece y mas cuando solo pasamos una noche a la semana juntos!

L
ligita_7299072
23/11/11 a las 1:38

Uyyy tengo 18 y me pasa igual
Realmente no entiendo pero no me apetecia tener relaciones con mi novio.... era super encendidaaaa... hemos estado usando la técnica de cambiar de Ambiente! No lo hagan en el mismo lugar! cosas nuevas y diferentes.. provocalaa.. eso me a ayudado bastante!

M
magnus_9393618
24/11/11 a las :31

Enfin...
yo nose lode cambiar de escenario ni romper con la rutina, si ella no quiere ni alli ni en lo alto de un puente ni debajo del mar...xDD asique...voy a probar a rechazarla y a decirle nome apetece cuando ella me diga de hacerlo..pero asaber cuando es eso..xDD

Q
qian_5710229
24/11/11 a las 7:31

Yo discuti con mi pareja hoy por relaciones sexuales
tenemos relaciones ultimamente 3 veces por semana o 4 pero hoy, me desnude tome al iniciativa yel me dijo que se sentia muy cansado pues trabajo hoy, yo me sen ti mal por que van dos veces que me dice que se siente cansado, cuando llegue a mi casa me mando un mensaje diciendome buenaas noches gracias por haberme hecho sentir mal disculpame por cansarme por favor yo estoy estoy mal ayudenme???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir