Foro / Pareja

Pérdida de pastillas de anticoncepción

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 16:14
W
wafae_6293199
21/1/18 a las 23:04

Hola, tengan tod@s un buen día tarde o noche.
La problemática con la que me encuentro el día de hoy es la siguiente. Anoche mi novia estuvo de paseo con su madre y su padrastro fuera de la ciudad. Dejaron la casa sola y en ella a una pequeña perrita. El caso es que el animal esculcó las pertenencias de mi novia y sacó la caja de pastillas anticonceptivas, dañando 2 pastas del sobre.
Mi novia se encuentra en su descanso de 7 días (iniciado el viernes 19 de Enero 2018). La siguiente caja, que es la que cuenta con 2 pastillas menos, debe tomarla el día 26 de Enero del presente año (2018). Ella va a continuar tomando sus pastillas normalmente, una por una a la hora que las toma regularmente, a la hora de tomarse la pastilla faltante, pues tomará la pastilla que inmediatamente le sigue. Mi pregunta es: ¿Hay algún inconveniente con que se tome 19 pastillas en vez de las 21 que se toma regularmente? ó ¿puede comenzar normalmente la siguiente caja al momento de terminar el descanso correspondiente a la caja que contiene 2 pastillas menos?
Agradezco su atención y conocimiento del tema. Gracias

Ver también

W
wafae_6293199
22/1/18 a las 16:14

Las pastas se llaman "Belara" y se componen de acetato de clormadinona y etinilestradiol. Son 21

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir