Foro / Pareja

Perdida de libido, orgasmo solo con una postura

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 14:19
A
amuy_d081c7z
12/10/16 a las 14:13

Hola, llevo 4 años con mi pareja, le quiero me resulta guapo, pero solo puedo tener orgasmos con el de una sola postura, yo encima, es por eso que la monotonia ha hecho que ya no busque las relaciones, no me pone el hecho de volver a hacer lo mismo. Con las demas posturas siento que no me llena, le mide 16.. anteriormente mis parejas la han tenido mas grande y puede que sea por el tamaño ustedes que pensais? Solo se que no puedo seguir asi, necesito disfrutar de mis relaciones no evitarlas como las evito. Puede que sea psicologico no se ya que pensar. Estoy muy agobiada, si a alguien le sucede lo mismo por favor que me aconseje porque me estoy planteando dejarlo todo, me esta afectando muchisimo, tengo 22 años no puedo estar ya evitando las relaciones deberia poder disfrutarlas de cualquier postura pero es que no puedo y no se si es por él o por mi. Ayuda por favor.

Ver también

A
amuy_d081c7z
12/10/16 a las 14:19

He de decir que aunque haya puesto que mis anteriores parejas la tenian mas grande, nunca llegué con ellos a tener nada sexual, yo para eso tengo que llevar algunos meses y fueron relaciones cortas, mi primera experiencia ha sido mi pareja, solo con el perdi la virginidad. Me referia al hecho de que las he visto y me he dado cuenta que la suya era como la mitad de las que habia visto. Y puede que por eso no me haga disfrutar? No entiendo nada de este tema quizas es xq la gente se empeña en decir q el tamaño importa y a una ya se le mete en la cabeza cuando solo puede disfrutar de una sola postura.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir