Foro / Pareja

Perdida de deseo sexual?

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 2:13
U
unai_5327484
5/4/14 a las 19:40

Hola, que tal? Necesito ayuda y este tema ya me tiene completamente agobiado. Hace casi 4 años que estoy en de novio y como todos sabrán a lo primero todo iba perfecto hasta no más de un año. Comencé a notar que mi pareja ya no tenía ganas de hacer el amor conmigo. Antes de esto hacíamos lo normal. Dos veces o tres veces por semana. Hasta que eso se fue reduciendo a una vez o cada 15 días y en varias ocasiones paso 1 mes. Cuando le pregunte que le estaba pasando, ella me dijo que era preocupaciones por su estudio, finales que rendir y trabajo. La comprendí y seguimos. Hasta que después ya no había obstáculos y seguía igual, lo cual ya me entro la duda. Y cuando le volví a preguntar pero esta vez diciéndole que ella había perdido el deseo sexual conmigo. y me dijo que nada que ver. Que no todas las personas son iguales. Y lo que más me llamo la atención fue: Que ella por ejemplo, un día lunes se levantaba con muchas ganas y como solo nos veíamos los fines de semana. Cuando llegaba el sábado ella ya no tenía más esas ganas. Mi pregunta es, es posible eso? Alguna mujer de este foro le paso eso? A mí me paso que me despierto un día con muchas ganas y cuando llega el día que tengo que verla. No doy más por hacerle el amor. AYUDA!!!!!!

Ver también

A
armine_6293999
6/4/14 a las 2:13

No por no hacer el amor vas a dejar a la persona que quieres.
Son etapas puede que si le das empeño y logras estar agusto totalmente con tu pareja, vuelva la pasión, habeis caido en rutina, el sexo es algo necesario para ambos, creo que un cambio os vendria bien a los dos, no pierdas la ilusion, estoy segura de que podeis revivir la pasión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir