Foro / Pareja

Perdida de deseo sexual

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 22:44
J
jacobo_9127091
10/8/11 a las 5:57

Holas, bueno la perdida de deseo Sexual, es por parte de mi pareja, despues que tubimos a nuestro primer Hijo, que ahora ya tiene 2 años, ella ha perdido ese deseo sexual, ya no es como antes. Converse sobre el tema con mi pareja, y ella alude, que no tiene esas ganas, y cuando le ruego tener relaciones, ps no hay esa pasion que existia. y Mi Pregunta es: ¿Es posible que dure tanto la Perdida de Deseo Sexual?.

Gracias de Antemano, y ayudenme, toy desconcertadoooo

Ver también

B
bemba_8703967
13/8/11 a las 6:51

Sufrimos del mismo mal.
Yo investigue sobre el caso y si, es posible que suceda, y se debe a cambios hormonales, pero es cuestion de ir al medico y que le den tratamiento, porque si puede ser que sea el caso de ser un mal fisico de ella.

L
loren_5788170
14/8/11 a las 22:44

Mi situación es más difícil...
A mi me sucede lo mismo pero con mi esposo, en nuestra relación de noviazgo el hacía lo que fuera por complacerme y cuando decidimos convivir se acabó la pasión por su parte, vino mi embarazo a los 3 meses, así que ya se imaginarán como fue mi embarazo, nació mi hija y él ni siquiera dormía en nuestra cama por darle espacio a la niña .... para resumir llevábamos 5 años en ese plan y pasan meses sin un roce de su parte y yo me aburrí de rogarle ... aparte de todo soy una mujer caliente por tanto sufro por esta situación.... aconsejenme por favor.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook