Buenas a todos y me presento como nuevo miembro del foro.
Soy un chico que tiene 24 años y llevo 7 años con mi pareja, nos conocimos muy jovencitos.
La cosa es que des de hace un año mi novia se tomaba las pastillas anticonceptivas por un problema hormonal relacionado con la pérdida de cabello y el dermatologo y el ginecólogo les recomendaron estas pastillas, que luego no solucionaron nada...
Mi novia perdió el apetito sexual durante ese año y no hacíamos nada sexual que le apeteciera a ella...simplemente me aliviaba a mi por sentirse culpable de tener que masturbarme yo solo...
Todo fue "aguantable" durante ese año de tratamiento que para ser chico me costó lo suyo...la cosa es que dejó esas pastillas en octubre y no le a vuelto el apetito....
Ella a tenido también hace dos años temas familiares...que psicologicamente ella dice que no está bien...
Yo cada día e ido buscándola menos hasta ya no buscarla para nada y aliviarme yo solo....
He perdido el apetito sexual hacía ella...y eso me da miedo que me pase con 24 años....
Que opináis? Deberíamos ponernos en manos de profesionales?
Yo llega un momento que me estoy sintiendo culpable de que estoy pendiente de algún día animarme e ir al urólogo por fimosis y el frenillo.....(que ya me rallo el pensar si eso también está provocando que a ella no le guste o nose...)
Pero me da pánico el pensar de hacérmelo
Necesito ayuda!!