Foro / Pareja

Perdi plusvalia

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las :55
N
naya_8691116
29/5/11 a las 9:30

hola a todos, han pasado muchos años y creo q debo contar mi historia.

tengo 26 años y desde hace 4 años estoy enamorada de un tipo, que esta casadisimo. cabe mencionar q alos 22 años cuando empeze con esta relacion, yo era virgen.

el señor en cuestión es 10 años masyor que yo, y simplement era el hombre perfecto, me ciudaba me protegia, siempre estaba pendiente de mi, era muy mimoso, y asi, en un abrir y cerrar de ojos me enamor{e de el.

seis meses despues de iniciar nuestro noviazo, tuvimos nuestra primera relacion intima, y me enamore mas. nunk me mintio respecto de su estado civil, pero me dijo q su matrimonio no iba bien, q su esposa habia tenido problemas con la justicia en años pasados y que por eso habia tenido q salir huyendo del pais, etc, etc, etc, hasta q un dia me dijo que se habia ido de su casa y que estaba viviendo con su mama y su hermana.

efectivamente, asi fue, estuvimos juntos casi un año, hasta q tuvo la audiencia para firmar el divorcio, pero se habia hecho para atras y no tuvo el valor de decirmelo, ni siquiera xq ese dia tuvimos relaciones.... luego de eso la relacion se deterioro mucho y yo quede hecha polvo. decidi abrirme del asunto, poner tierra de por medio, pero el simplemente no me dejo... al principio estaba muy dolida y enojada, y rechacé sus llamadas y consideraciones conmigo.

pero como dice el dicho, tanto le da el agua al cantaro, que se rompe, cedí, y siempre que cedo, termino con el corazon hecho pedazos.

la ultima vez q estuvimos juntos, fue hace 3 semanas, dice q quiere tomarse las cosas con calma, que intentemos de nuevo con nuestra relacion.... pero hasta el sol de hoy no he sabido de el.

como dije al principio era virgen cuando empece mi relacion con el, realmente creí que iba a casarme con el, xq lo prometio muchas veces, pero hoy me doy cuenta q no fue, es ni será asi. siento que perdi valor, deje de ser alguien interesante, y como una casa que se vende, perdi valor comercial y a el le dieron 100 puntos por Tirars3 una virgen.

estoy cansada de amar a este señor, quiero enamorarme de alguien mas, quiero que alguien se enamore de mi, lo he intentado mcuhas veces pero simplemente el no me deja, es como si sintiera q quiero alejarme, y vuelve.

eso básicamente, solo queria desahogarme, llevo mucho tiempo callandolo y no podia contarselo a nadie.

Gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
30/5/11 a las :55

Estas equivocada
el no manda en ti. Eres un ser independiente capaz de tomar tus propias decisiones, si no lo haces es por cobardia o por tener baja la autoestima, pero el no tiene nada que ver en esto.

Con tu vida puedes hacer lo que quieras. Si lo que deseas es enamorarte de nuevo y comenzar una nueva vida, asi sera, tu decides. Pero te lo impides a ti misma, tus motivos tendras, y mientras lo hagas no saldras de ese circulo vicioso.

De el no se te ocurra esperar nada, ya bastante te ha demostrado que es asi. El esta a lo suyo, a lo que mas le conviene, y lo que tu sientas le importa bien poco. Te tiene atenta, esperando, siempre disponible, por si le haces falta...pero mientras hace su vida al margen de la tuya, siempre pendiente de sus propias necesidades.

Ya va siendo hora que pienses en ti, que hace tiempo que se ve que no lo haces.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir