Foro / Pareja

¿Perdi mi virginidad pero no al 100%? ¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 10:45
S
siqi_18546017
20/8/19 a las :51

Hace un dia estuve con mi enamorado. El solo metio la mitad de su pene porque me dolia mucho... Y asi sigui hasta que se vino pero casi todo su semen cayo en la sábanas. Despues el me masturbo para que me abriera un poco mas... Pero todo fue sin condón. Y desde ayer en la noche estoy sangrando (creo que estoy en mi periodo)
¿Puedo estar embarazada?

Ver también

C
carlos_18304168
20/8/19 a las :56
En respuesta a siqi_18546017

Hace un dia estuve con mi enamorado. El solo metio la mitad de su pene porque me dolia mucho... Y asi sigui hasta que se vino pero casi todo su semen cayo en la sábanas. Despues el me masturbo para que me abriera un poco mas... Pero todo fue sin condón. Y desde ayer en la noche estoy sangrando (creo que estoy en mi periodo)
¿Puedo estar embarazada?

, pero, esto es de coña, o como?. 
Se te penetran sin protección, eyaculan dentro de ti, dices que no has perdido la virginidad al 100 %, y preguntas que si te puedes quedar embarazada?. 
En serio?. 
Ya no eres virgen, y encima te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual. 
Lo mínimo que te puede pasar es un embarazo, ya verás 1ue risa te va a dsr si pillas el vph, vih, etc. 
De donde piensas que vienen los bebés?, de París?. 

S
siqi_18546017
20/8/19 a las 1:01
En respuesta a carlos_18304168

, pero, esto es de coña, o como?. 
Se te penetran sin protección, eyaculan dentro de ti, dices que no has perdido la virginidad al 100 %, y preguntas que si te puedes quedar embarazada?. 
En serio?. 
Ya no eres virgen, y encima te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual. 
Lo mínimo que te puede pasar es un embarazo, ya verás 1ue risa te va a dsr si pillas el vph, vih, etc. 
De donde piensas que vienen los bebés?, de París?. 

Jamas eyaculo dentro de mi. Lo hizo afuera. Pero solo me penetro la puntita...

S
shabir_13663382
20/8/19 a las 1:41

Sí  puedes quedar embarazada, espera dos semanas contando la fecha de la ultima relación o espera si tienes retraso en la regla y te haces la prueba. 

S
suhail_8608228
20/8/19 a las 10:36

Estas niñas peques que solo se preocupan después de...

C
carlos_18304168
20/8/19 a las 10:45
En respuesta a siqi_18546017

Jamas eyaculo dentro de mi. Lo hizo afuera. Pero solo me penetro la puntita...

Dices que casi todo el semen cayó en las sábanas, y el resto, donde fue a parar?.
En fin, que eso da igual, que te penetraron sin protección, da igual si eyaculan dentro de ti o fuera, has corrido riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram