Bueno la cosa es que...tuve mi primera vez con un ex novio, aunque no tenemos ningún tipo de relación amorosa ahora...Pero nunca perdimos el contacto, hablamos muy fluido y hasta genial... Pero es siempre me salia con algo como, que teníamos química... Siempre que nos veíamos, teníamos un acercamiento...en fin, estábamos en mi casa y repentinamente nos quedamos solos, así que se dieron las cosas y después me dijo que hasta donde quería llegar yo, le dije que sinceramente no me importaba seguir adelante, asi que dicho esto nos pusimos muy cómodos y empezamos a aligerarnos de ropa, pero antes de que diéramos el ultimo paso, le comente que era virgen y le pregunte que si no tenia problemas con eso, me dijo que no importaba y que siempre había sido su fantasía y que le gustaba... Seguimos adelante, pero el siempre estaba pendiente preguntándome si me dolía mucho, a lo que yo decía que un tris (pero realmente dolía un montón)... La cosa es que no se que hacer o que sentir... el realmente me ha gustado mucho, pero no se que pensar de el o que hacer