Foro / Pareja

Perdi mi virginidad

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 2:21
L
laiba_6091296
4/3/13 a las 21:10

Bueno la cosa es que...tuve mi primera vez con un ex novio, aunque no tenemos ningún tipo de relación amorosa ahora...Pero nunca perdimos el contacto, hablamos muy fluido y hasta genial... Pero es siempre me salia con algo como, que teníamos química... Siempre que nos veíamos, teníamos un acercamiento...en fin, estábamos en mi casa y repentinamente nos quedamos solos, así que se dieron las cosas y después me dijo que hasta donde quería llegar yo, le dije que sinceramente no me importaba seguir adelante, asi que dicho esto nos pusimos muy cómodos y empezamos a aligerarnos de ropa, pero antes de que diéramos el ultimo paso, le comente que era virgen y le pregunte que si no tenia problemas con eso, me dijo que no importaba y que siempre había sido su fantasía y que le gustaba... Seguimos adelante, pero el siempre estaba pendiente preguntándome si me dolía mucho, a lo que yo decía que un tris (pero realmente dolía un montón)... La cosa es que no se que hacer o que sentir... el realmente me ha gustado mucho, pero no se que pensar de el o que hacer

Ver también

R
ralph_5163434
5/3/13 a las 2:21

perder la virginidad no es pecado
la verdad es de lo mas natural y al parecer tu experiencia fue pura y placentera, pero lo q dices al final es lo q m saco de onda... se supone q ESO deverias aberlo pensado antes... ahora, acuerdate q a los hombres ni todo el amor ni todo el dinero, ni mucho menos el cuerpo
la cabeza de hombre es muy cuadriculada y si ya le diste sexo y se lo sigues dando, su relacion de 'free' se le ara muy comoda a el y si lo q buscas es q te tome encerio mas vale q de ahora en adelante tomas las riendas de tu sexualidad y mientras menos le des mejor, y si el kiere ps q se comprometa y empiezen una relacion bien y responsable principalmente.
y en el caso de q tu no estes buscando una relacion con el ps el uniko consejo q te doy es; protejete y disfrutalo
espero q te sirva salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir