Bueno, les escribo para lo siguiente:
Hace unos dìas cuando iba saliendo de la prepa me consegui con un chico que estudia en la misma prepa pero es 2 años mayor que yo, ese chico la neta me late mucho y yo a el. Ese chavo me invita a almorzar a su casa,yo le acepto, cuando llegamos a su casa me di cuenta que estabamos solos y le pregunto que donde estan sus padres y el me responde que estan trabajando.. Almorzamos, platicamos un rato y vemos una peli en su sala,y nos ponemos muy calientes y comenzamos a desvestirnos y acariciarnos hasta quedarnos solamente con la ropa interior (yo le dije que fueramos despacio) cuando el chavo se va a quitar su ropa interior yo reflexione y me pregunte si realmente queria eso, osea que si realmente queria perder mi virginidad a los 15 años que tengo y le explique lo que me sucedia y que no se terminara de quitar las prendas, el me entendio y me propuso que siguieramos acariciandonos sin llegar a la penetracion; yo le dije que me parecia bien eso e hicimos asi, pero en una de esas caricias no se por que me subi a encima de el y sin darme cuenta me sente donde esta su pene, osea que senti su pene con mi vagina,(todavia cargaba calzoncillos) eso me paso por accidente y no lo habia captado hasta que el mueve su cadera lentamente como para que lo sienta mas, el penso que yo hice eso a proposito y luego de eso me quede pensando ¿Aun soy virgen? o ya la perdi? les agradezco sus respuestas, necesito ayuda..