Foro / Pareja

¿perdì mi virginidad?

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las :42
N
nenita_5714164
5/7/11 a las :34

Bueno, les escribo para lo siguiente:
Hace unos dìas cuando iba saliendo de la prepa me consegui con un chico que estudia en la misma prepa pero es 2 años mayor que yo, ese chico la neta me late mucho y yo a el. Ese chavo me invita a almorzar a su casa,yo le acepto, cuando llegamos a su casa me di cuenta que estabamos solos y le pregunto que donde estan sus padres y el me responde que estan trabajando.. Almorzamos, platicamos un rato y vemos una peli en su sala,y nos ponemos muy calientes y comenzamos a desvestirnos y acariciarnos hasta quedarnos solamente con la ropa interior (yo le dije que fueramos despacio) cuando el chavo se va a quitar su ropa interior yo reflexione y me pregunte si realmente queria eso, osea que si realmente queria perder mi virginidad a los 15 años que tengo y le explique lo que me sucedia y que no se terminara de quitar las prendas, el me entendio y me propuso que siguieramos acariciandonos sin llegar a la penetracion; yo le dije que me parecia bien eso e hicimos asi, pero en una de esas caricias no se por que me subi a encima de el y sin darme cuenta me sente donde esta su pene, osea que senti su pene con mi vagina,(todavia cargaba calzoncillos) eso me paso por accidente y no lo habia captado hasta que el mueve su cadera lentamente como para que lo sienta mas, el penso que yo hice eso a proposito y luego de eso me quede pensando ¿Aun soy virgen? o ya la perdi? les agradezco sus respuestas, necesito ayuda..

Ver también

J
jimmy_8445815
5/7/11 a las :42

Hola
hola amiga como estas?? en verdad sigues siendo virgen, perderas tu virginidad cuando haya penetracion directa, es decir sin ninguna ropa, ademas normalmente las mujeres cuando peirden la virgnidad sangran porque se les rompe el himen si quieres saber un poquito mas te explico por privado ^^ yo aun soy virgen pero se mucho =) nos vemos =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir