Foro / Pareja

Perdi mi Virginidad de la Peor Manera

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 8:04
S
sondos_790479
2/4/18 a las 4:56

Fui al Boliche y le guste a una chica de alli era muy linda y todo, fue ella la que me propuso garchar y yo no desaproveche la oportunidad, la lleve a un motel, me puse el condon y empeze a penetrarla lo cual ella me pregunta cuando le hiba a chupar la vagina, yo le dije que no lo haria por que me daba asco y ella saco mi pene de su vagina y se fue.tube que eyecular en el condon fuera de la vagina de esa chica, fue realmente traumatico


PD: soy el guapo de la foto

Ver también

T
tu-amigo-especial
2/4/18 a las 6:28

Ojalá te pegue una ETS un día de estos así dejas de decir esas tonteras

J
james_776659
2/4/18 a las 13:33

Fimosito Fimosito!!

Hay que bajar al pilon para tener a las mujeres contentas!! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/18 a las 13:41

No te lo crees ni tu. Por cierto, si tanto asco te da hacer un oral, igual eres gay.

E
elis_6443803
2/4/18 a las 16:32
En respuesta a sondos_790479

Fui al Boliche y le guste a una chica de alli era muy linda y todo, fue ella la que me propuso garchar y yo no desaproveche la oportunidad, la lleve a un motel, me puse el condon y empeze a penetrarla lo cual ella me pregunta cuando le hiba a chupar la vagina, yo le dije que no lo haria por que me daba asco y ella saco mi pene de su vagina y se fue.tube que eyecular en el condon fuera de la vagina de esa chica, fue realmente traumatico


PD: soy el guapo de la foto

A ti no te folla ni una ciega

A
arai_9399129
2/4/18 a las 16:39
En respuesta a sondos_790479

Fui al Boliche y le guste a una chica de alli era muy linda y todo, fue ella la que me propuso garchar y yo no desaproveche la oportunidad, la lleve a un motel, me puse el condon y empeze a penetrarla lo cual ella me pregunta cuando le hiba a chupar la vagina, yo le dije que no lo haria por que me daba asco y ella saco mi pene de su vagina y se fue.tube que eyecular en el condon fuera de la vagina de esa chica, fue realmente traumatico


PD: soy el guapo de la foto

No eres el de la foto.No mientas.
Para otra vez, asegúrate de que la chica que tenga relaciones sexuales contigo, sea de tus mismos gustos en cuanto a sexo.

S
sondos_790479
2/4/18 a las 17:00
En respuesta a james_776659

Fimosito Fimosito!!

Hay que bajar al pilon para tener a las mujeres contentas!! 

que pilon?

S
sondos_790479
2/4/18 a las 17:01
En respuesta a ehuncococonpatas

No te lo crees ni tu. Por cierto, si tanto asco te da hacer un oral, igual eres gay.

por que gay?
si me atraen las mujeres?

que no me guste chupar vaginas no significa que sea gay

S
sondos_790479
2/4/18 a las 17:02
En respuesta a elis_6443803

A ti no te folla ni una ciega

te voy a cortar el clitoris perra de mierda

E
eukene_7411508
2/4/18 a las 17:51
En respuesta a sondos_790479

Fui al Boliche y le guste a una chica de alli era muy linda y todo, fue ella la que me propuso garchar y yo no desaproveche la oportunidad, la lleve a un motel, me puse el condon y empeze a penetrarla lo cual ella me pregunta cuando le hiba a chupar la vagina, yo le dije que no lo haria por que me daba asco y ella saco mi pene de su vagina y se fue.tube que eyecular en el condon fuera de la vagina de esa chica, fue realmente traumatico


PD: soy el guapo de la foto

De toda tu historia puede que dos cosas sean ciertas:

-Que fuiste al boliche.

-Que te dan asco las vaginas.

A
arai_9399129
2/4/18 a las 18:12
En respuesta a sondos_790479

que pilon?

Bajar al pilón = igual a lamer la vulva de una chica.

H
hlima_7299038
2/4/18 a las 22:13

mmm esta ha sido la historia mas estupida que he escuchado jaja, en primer lugar la primera vez del hombre nisiquiera se considera importante tampoco especial. ademas como es que te da asco hacer sexo oral ? bueno seguro eres gay jja

Z
zhiwei_1019290
2/4/18 a las 22:45

ammm no tiene nada de malo el no lamer la vulva o el clitoris, yo en especial tampoco me  gusta hacerlo. es cuestion de gustos!!!

E
elis_6443803
2/4/18 a las 22:46
En respuesta a sondos_790479

te voy a cortar el clitoris perra de mierda

Aqui te espero guapeton

S
sondos_790479
3/4/18 a las :14
En respuesta a eukene_7411508

De toda tu historia puede que dos cosas sean ciertas:

-Que fuiste al boliche.

-Que te dan asco las vaginas.

no me dan asco las vaginas, lo que me da asco es la saliva y los fluidos

S
sondos_790479
3/4/18 a las :15
En respuesta a hlima_7299038

mmm esta ha sido la historia mas estupida que he escuchado jaja, en primer lugar la primera vez del hombre nisiquiera se considera importante tampoco especial. ademas como es que te da asco hacer sexo oral ? bueno seguro eres gay jja

otro ignorante mas que tilda de gay a los que no nos gusta el sexo oral
a mi me gusta penetrar y tocar la vagina , pero odio todo lo relacionado con la saliva

N
nishan_2850745
3/4/18 a las 1:53
En respuesta a sondos_790479

Fui al Boliche y le guste a una chica de alli era muy linda y todo, fue ella la que me propuso garchar y yo no desaproveche la oportunidad, la lleve a un motel, me puse el condon y empeze a penetrarla lo cual ella me pregunta cuando le hiba a chupar la vagina, yo le dije que no lo haria por que me daba asco y ella saco mi pene de su vagina y se fue.tube que eyecular en el condon fuera de la vagina de esa chica, fue realmente traumatico


PD: soy el guapo de la foto

Yo tampoco se la hubiese chupado, no porque me den asco en general, si no porque no sabes dónde ha estado esa vagina, no la conoces de nada, no hiciste nada mal.

J
james_776659
3/4/18 a las 7:24
En respuesta a sondos_790479

otro ignorante mas que tilda de gay a los que no nos gusta el sexo oral
a mi me gusta penetrar y tocar la vagina , pero odio todo lo relacionado con la saliva

🤦🏼‍♂️ 

Punto uno, nadie se cree que ya no seas virgen.

Punto dos, tu sigue asi machote, que te vas a estar haciendo pajas hasta que te mueras.... 

Punto tres, me da que pensar, seguro que eres un niño rata, feo, gordo y has tenido que buscar una foto de un tio aleatorio, que te ha molado, por lo tanto te has fijado en hombres que para ti son guapos, yo creo que que esas cosas de muy hetero no son!!

S
sondos_790479
3/4/18 a las 7:39
En respuesta a james_776659

🤦🏼‍♂️ 

Punto uno, nadie se cree que ya no seas virgen.

Punto dos, tu sigue asi machote, que te vas a estar haciendo pajas hasta que te mueras.... 

Punto tres, me da que pensar, seguro que eres un niño rata, feo, gordo y has tenido que buscar una foto de un tio aleatorio, que te ha molado, por lo tanto te has fijado en hombres que para ti son guapos, yo creo que que esas cosas de muy hetero no son!!

yo no soy gordo, soy flaco y no soy rata por que no juego minecraft

J
james_776659
3/4/18 a las 8:04
En respuesta a sondos_790479

yo no soy gordo, soy flaco y no soy rata por que no juego minecraft

Ves lo que digo

Con todo lo que te he dicho te ha ofendido por que te he dicho niño rata (eso es muy comun de los niños rata) 

En fin...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir