Perdi mi Virginidad de la Peor Manera
Fui al Boliche y le guste a una chica de alli era muy linda y todo, fue ella la que me propuso garchar y yo no desaproveche la oportunidad, la lleve a un motel, me puse el condon y empeze a penetrarla lo cual ella me pregunta cuando le hiba a chupar la vagina, yo le dije que no lo haria por que me daba asco y ella saco mi pene de su vagina y se fue.tube que eyecular en el condon fuera de la vagina de esa chica, fue realmente traumatico
PD: soy el guapo de la foto
Ver también
Ojalá te pegue una ETS un día de estos así dejas de decir esas tonteras
Fimosito Fimosito!!
Hay que bajar al pilon para tener a las mujeres contentas!!
No te lo crees ni tu. Por cierto, si tanto asco te da hacer un oral, igual eres gay.
Fui al Boliche y le guste a una chica de alli era muy linda y todo, fue ella la que me propuso garchar y yo no desaproveche la oportunidad, la lleve a un motel, me puse el condon y empeze a penetrarla lo cual ella me pregunta cuando le hiba a chupar la vagina, yo le dije que no lo haria por que me daba asco y ella saco mi pene de su vagina y se fue.tube que eyecular en el condon fuera de la vagina de esa chica, fue realmente traumatico
A ti no te folla ni una ciega
No eres el de la foto.No mientas.
Para otra vez, asegúrate de que la chica que tenga relaciones sexuales contigo, sea de tus mismos gustos en cuanto a sexo.
Fimosito Fimosito!!
Hay que bajar al pilon para tener a las mujeres contentas!!
que pilon?
No te lo crees ni tu. Por cierto, si tanto asco te da hacer un oral, igual eres gay.
por que gay?
si me atraen las mujeres?
que no me guste chupar vaginas no significa que sea gay
A ti no te folla ni una ciega
te voy a cortar el clitoris perra de mierda
De toda tu historia puede que dos cosas sean ciertas:
-Que fuiste al boliche.
-Que te dan asco las vaginas.
que pilon?
Bajar al pilón = igual a lamer la vulva de una chica.
mmm esta ha sido la historia mas estupida que he escuchado jaja, en primer lugar la primera vez del hombre nisiquiera se considera importante tampoco especial. ademas como es que te da asco hacer sexo oral ? bueno seguro eres gay jja
ammm no tiene nada de malo el no lamer la vulva o el clitoris, yo en especial tampoco me gusta hacerlo. es cuestion de gustos!!!
te voy a cortar el clitoris perra de mierda
Aqui te espero guapeton
De toda tu historia puede que dos cosas sean ciertas:
-Que fuiste al boliche.
-Que te dan asco las vaginas.
no me dan asco las vaginas, lo que me da asco es la saliva y los fluidos
mmm esta ha sido la historia mas estupida que he escuchado jaja, en primer lugar la primera vez del hombre nisiquiera se considera importante tampoco especial. ademas como es que te da asco hacer sexo oral ? bueno seguro eres gay jja
otro ignorante mas que tilda de gay a los que no nos gusta el sexo oral
a mi me gusta penetrar y tocar la vagina , pero odio todo lo relacionado con la saliva
Yo tampoco se la hubiese chupado, no porque me den asco en general, si no porque no sabes dónde ha estado esa vagina, no la conoces de nada, no hiciste nada mal.
otro ignorante mas que tilda de gay a los que no nos gusta el sexo oral
a mi me gusta penetrar y tocar la vagina , pero odio todo lo relacionado con la saliva
🤦🏼♂️
Punto uno, nadie se cree que ya no seas virgen.
Punto dos, tu sigue asi machote, que te vas a estar haciendo pajas hasta que te mueras....
Punto tres, me da que pensar, seguro que eres un niño rata, feo, gordo y has tenido que buscar una foto de un tio aleatorio, que te ha molado, por lo tanto te has fijado en hombres que para ti son guapos, yo creo que que esas cosas de muy hetero no son!!
🤦🏼♂️
Punto uno, nadie se cree que ya no seas virgen.
Punto dos, tu sigue asi machote, que te vas a estar haciendo pajas hasta que te mueras....
Punto tres, me da que pensar, seguro que eres un niño rata, feo, gordo y has tenido que buscar una foto de un tio aleatorio, que te ha molado, por lo tanto te has fijado en hombres que para ti son guapos, yo creo que que esas cosas de muy hetero no son!!
yo no soy gordo, soy flaco y no soy rata por que no juego minecraft
yo no soy gordo, soy flaco y no soy rata por que no juego minecraft
Ves lo que digo
Con todo lo que te he dicho te ha ofendido por que te he dicho niño rata (eso es muy comun de los niños rata)
En fin...