Foro / Pareja

Perdi mi virginidad con el. ya han pasado 2 años y nos volvimos a ver. sera q me ama? ud q opinan :s

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 5:52
A
ane_7839566
20/9/10 a las 20:48

Lo conoci cuando yo era muy joven, paso casi un año hasta que le entrege mi virginidad. yo lo amaba con todo mi ser, pero el siempre conseguia estar con otras mujeres y yo me aguantaba. era muy extraño siempre me llamaba porq queria verme pero como el penso que yo tenia algo con su hermano cambio mucho y decia que ya no confiaba en mi, por mas que yo le dije que eso era mentira, y se conseguia a mis amigas de novias....... asi duramos juntos dos años hasta que conoci otro hombre del cual tambien me enamore; me deje de ver con mi primer amor y me entregue de lleno al otro y asi pasamos tambien dos años, en los cuales puedo decir que deje de amar por completo al que me enseño a amar....... despues de todo ese tiempo, sin hablarnos, sin vernos practicamente; me lo volvi a encontrar en una fiesta y quizo hablar conmigo, en medio de los tragos me decia que yo sabia q si yo hubiera querido, hubiesemos tenido hijos, me rogaba que lo besara... y ufff ¡ que confusion¡ yo no sabia que hacer si besarlo o no porque yo aun seguia amando al otro.


luego nos volvimos a encontrar y le decia a los amigos que yo era la futura madre de sus hijos y todo eso, y ps yo estaba sorprendidisima, el hombre que me habia herido tanto ya queria que yo fuera la madre de sus hijos... bueno, yo no puedo decir que no siento nada, si claro que si, aun siento que me dan cosquillas en el estomago cuando lo veo, pero ya no es el mismo amor tan inmenso como antes.......

ese mismo dia me contaron que mi segundo amor, con el que hace 3 meses no hablaba se habia casado, y con esa noticia y los tragos que yo tenia encima me puse a llorar y lastimosamente el que horas atras me besaba delante de todo el mundo, me hecho de la fiesta, con su orgullo herido al verme llorar a cantaros por su rival. porque el me dio a entender q lo odia.

despues de ese dia, cambio demasiado, cuando esta con sus amigos me ignora; sabiendo q yo otra vez lo estaba empezando a querer....

han pasado dos años sin que hacemos el amor, y el me dice que quiere, pero tambien me dice que no me vaya a enamorar otra vez. sabiendo que entre copas me confeso que yo habia sido la unica mujer que lo habia amado y a la primera y creo que unica que le quito la inocencia

Ver también

A
an0N_632132799z
1/11/10 a las 5:52

Mmm
hola...ps sino me ekivoco querer no es lo mismo que amar...no explicas q paso con tu 2do novio q hasta se caso con otra...yo creo q te debes tomar por lo menos un mes solita y tratar de pensar en ti y lo que quieres para ti xq no creo q kieras pasar otros 2 años de tu vida esperando y pensando q te kiere un chiko q te niega y es indiferente contigo delante de todos....piensa bien en tu bienestar emocional...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir