Foro / Pareja

Perdi mi virginidad con el chico equivocadoo.. helppppbueno les cuento tengo 20 años y mantube mi vi

Z
zeenat_7239831
28/7/13 a las 20:00

bueno les cuento tengo 20 años y mantube mi virginidad mucho tiempo x q no encontraba al muchacho adecuado para poder darselo y yo beia a mis amigas ablar sobre el tema uff como expertas y yo escuchaba y durante esa conversacion me sentia un poco frsutada xq no sabia nada .. y tbm me sentia un poquito bien x q no estab hueca y sucia como ella ablaban.. y bueno les contare lo q paso.
esteee.. perdi mi virginidad con el enamorado de una amiga.. pero en esos dias el no estaba con ella.. todo mis amigos lo sabian q habian terminado entonse en una fiesta q isimos x fin de clases conversamos bailamos y nos fuimos de la fiesta y perdi algo muyy presiadoo y ahora el chico regresoo con mi amiga y sientoo q lo perdi con la personaa equivocadaaa..ay momento en q quiero q el este conmigo pero no se puede.. ay momento en q me arrepiento y me siento mal,xq lo perdi con uan persona que nisiquiera es mi enamorado nadaa nosee como tomarlo con una grann error, o simplemente paso x q tubo q pasarr nosee ayudenme

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir