Foro / Pareja

Perdí mi virginidad a los 15 años y me siento mal aunque no debería

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 2:05
A
azan_9711220
11/2/15 a las 1:30

Bueno, mi primera vez honestamente fue muy linda, en la playa, con mi actual novio que tiene solo un año más que yo, me trató increíblemente bien, y como él también era virgen me dijo lo afortunado que se sentía porque esto haya pasado conmigo, y me abrazó muy fuerte después. El problema es que me siento mal por haberlo hecho, me siento una mujer fácil, aunque llevo con él casi 8 meses y tenemos bastante confianza entre los dos. Siento que debí esperar más porque aún no era lo suficientemente madura, pero sé que ya lo hice, y no lo puedo cambiar. Aún así, me gustaría que me dieran consejos para poder terminar de procesar todo esto, aunque ya he procesado la mayoría. Gracias por adelantado

Ver también

Y
yurany_8598665
11/2/15 a las 2:05

Es complicado, porque lo has hecho demasiado joven
Pero tampoco te mortifiques, chica: aunque ahora te parezca increíble, la primera vez se olvida y tampoco es algo tan importante. Está claro que no querías, pero es que no es necesario hacer un mundo de lo que no lo es: todo el mundofolla antes o después, la mayoría de las primeras veces no vale un pimiento: tú has tenido la buena cabeza de elegir a quien te ha hecho sentir bien. No te preocupes, si usasteis protección correctamente no habrá consecuencias y todo estará bien en poco tiempo.. Eso sí, haberte acostado con él una vez no te obliga a repetir: si te sientes mal, no vuelvas a las andadas hasta asumir que no ha sido nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir