Foro / Pareja

Perdí el amor de mi vida....

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 22:33
J
jennie_3329682
24/10/18 a las 19:46

Hola muchachas,  estoy muy destrozada.... pues verán.... mi historia es....
que conocí a un hombre de 39 años de edad,  alguien maduro en unos comentarios sobre acerca de la ''Menstruación'' yo andaba aburrida y empecé a leer todos los comentarios.... el vio mi comentario... y lo leí no esperé, fue algo tan perfecto, tan dulce tan tierno, la mayoría de los hombres le da asco ver a una mujer menstruar, incluso se aleja cuando ellas están en sus días,  sin embargo a el no le da asco, lo ve algo natural, algo sagrado y claro hubo muchas chicas que lo estaban puteando y otras lo apoyaban, de que quería tener un novio como el, sentí celos,  así que nuestro amor y nuestra pasión empezó por unos simples comentarios... lo conocí hace 5 días...

La verdad ese hombre nunca lo voy a olvidar, me decia tantas cosas muy dulce, que le gustaria bañarme y lavarme por ahi abajo, y que se tomaria mi sangre, etc... bueno son cosas normales y personales a uno... empezamos a hablarnos y mandarnos correos al gmail, tuvimos cyber sexo, intercambiamos fotos... claro sin necesidad de mostrar rostro, ese hombre quedó en shock cuando vio mi cuerpo y que nunca habia visto una vagina tan rosada, tan linda como la mía, le comenté que era yo virgen, y entonces el me quiso mas, poco a poco en tan poco tiempo empecé a enamorarme de el, y yo de el... nos sentiamos tan unidos, tan conectados, nos entendiamos del uno al otro, y claro cosas ''anormales''
Lo que me dolió esque ayer.... le comenté que yo era bisexual y que en el pasado tuve experiencias lésbicas con unas mujeres, en realidad yo no mantuve sexo con ellas,  yo tenia apenas unis 8 o 9 años, las muchachas eran de mi misma edad. solo fueron manoseadas, y besos, pero nada intimo, una llegó a lamer mi vagina.... me senti asqueada.. osea, las dos no sabiamos que lo estabamos haciendo... y pues el se lo mal interpretó, hoy fue los últimos mensajes.... de que en el pasado el tuvo a una novia que el la queria tanto, y claro era novia de la universidad,  su ex novia mantuvo sexo con otra mujer en una cama,  fue una fiesta,  entonces el vio a las dos y el quedó en ridiculo....
Ahora el me confesaba que el tiene desconfianza en una mujer bisexual,  digamos que el la amó en el fondo de su corazón y se traumó, le dije a el que no fue mi intención, yo no sabía nada de esto, la diferencia de edad era entre 15 años, yo 24 y el 39... no se que hacer

El me dijo que yo fui muy sincera con el, de que el jamás me va a olvidar, que el me llevará en su corazón, pero lo que dije ayer, le afectó mucho, en fin le traje malos recuerdos.....
La verdad que a el lo volvia loco de amor por mi,  tuvimos una conexión tan pura, tan profunda, el me entendía, pero literalmente la cagué.....

Ahora lo que haré es dejarme el vello púbico crecer, ya que le gusta al natural, y me dijo que nunca cambiara por mi forma de ser, y de como pensar...
esto quedó en recuerdos.... supongo que me dejó todo esto tan destrozada, no siento animos de nada.... desearia que la tierra me coma, ayer estuve llorando toda la noche, pensaba en el...
Pero nunca creí conocer a un hombre tal dulce como el.... y mi error... fue de lo peor....

Ahora solo queda bellos y bonitos recuerdos, me dijo que nunca me olvidará, cuando me acaricie la vagina yo me acordaré de el, le dije a el que empezariamos desde cero, pero no quiso.... 

Me dijo que no llorará por ser tan sincera.. que yo soy una mujer valiosa y se que encontrarás un buen hombre, lo nuestro fue muy corto pero intenso y en verdad te lo agradesco, te respeto y siempre te llevaré en mi corazón como una mujer valiosa.

Tal vez nuestra diferencia de edad haga que yo no pase esto por alto lo que me contaste, pero ten por seguro que encontrarás a un hombre que te querrá y deseará mucho, tenlo por seguro...

Cuidate mucho, eres hermosa y no este triste, lo nuestro fue muy corto pero lleva en tu memoria que fue algo intenso, que estes bien y nunca pierdas tu sinceridad y tu forma de ser.

Te llevaré dentro de mi corazón
Le hice una promesa.... No lo olvidaré, cada vez que tal vez tenga yo relaciones sexuales, si es que llego a tener mi primera vez, yo pensaré en el  literalmente estoy super mal.... no se que hacer, yo lo amo tanto, pero debo de aceptar la realidad, se acabó y quedó en recuerdos....

A la próxima no me mostraré tal como soy yo, y no lo quiero cagar... con respecto a mi edad, dudo conocer a un hombre maravilloso como es el  me hizo sentir tan bien, tan especial, ojo el no queria sexo, el solo queria que una mujer lo comprendiera por su forma de pensar y asi literalmente....

Creo que dejaré los amores a un lado, ya no me interesa conocer otro hombre como el.... sé que hay muchos peces en el mar, pero dudo conocer a un hombre maduro, atento, educado, caballeroso con el...

Niñas!!! si alguna se enamora por YouTube, le recomiendo que no meta la pata.... :'c

Consejos, sus criticas estan bienvenidas....

Ver también

Z
zi_8107607
24/10/18 a las 20:09

El amor de tu vida es un tío que conoces de cuatro días? Venga ya! No es muy creíble y tampoco que seas virgen con 24 años . La verdad es que ni siquiera he entendido bien la historieta que has ecrito, no sé si será que soy un poco cortita o es que está mal explicado y redactado .

J
jennie_3329682
24/10/18 a las 20:11
En respuesta a zi_8107607

El amor de tu vida es un tío que conoces de cuatro días? Venga ya! No es muy creíble y tampoco que seas virgen con 24 años . La verdad es que ni siquiera he entendido bien la historieta que has ecrito, no sé si será que soy un poco cortita o es que está mal explicado y redactado .

Puedes juzgarme... pero en realidad sigo virgen a los 24 años, vienes a burlarte? Bueno...

E
eyra_2822162
24/10/18 a las 20:34

Amor de tu vida?????no cariño , aún te queda mucho por recorrer.
exito 

I
iryna_730477
24/10/18 a las 20:41

5 dias y amor de tu vida 39 años y el quedo aluconado con tu cuerpo? Anda.. Mira que hay formas de hacer que una historia sea crible, pero es que no teneis ni un minimo de vision de la realidad, ya puestos haber puesto que habias ganado todo los concursos de miss mundo y cuando se conocieron se acabó el hambre en el mundo, madre mia, que imaginación tan pobre. 

A
acacio_2922777
24/10/18 a las 22:30

Pues uno no puede perder el amor de la vida de uno, a mi eso no me parece justo, uno tiene que luchar contra todas las adeversidades que nos pone el camino, asi sea lo mas dificil que se haga o lo que uno no puede hacer, a mi no me importo mucho, pero encontre un señor que me ayudo a sacar mi relacion adelante, no tengas temor a recuperar tu relacion, el señor que me ayudo hace trabajos de amor con majia blanca, se llama holis amado el señor.

J
jennie_3329682
24/10/18 a las 22:33
En respuesta a acacio_2922777

Pues uno no puede perder el amor de la vida de uno, a mi eso no me parece justo, uno tiene que luchar contra todas las adeversidades que nos pone el camino, asi sea lo mas dificil que se haga o lo que uno no puede hacer, a mi no me importo mucho, pero encontre un señor que me ayudo a sacar mi relacion adelante, no tengas temor a recuperar tu relacion, el señor que me ayudo hace trabajos de amor con majia blanca, se llama holis amado el señor.

Cuanto cobra...?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir