Foro / Pareja

Perdi al amor de mi vida

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 12:28
Y
yibo_18390033
17/6/19 a las 4:49

Hola quiero contar mi historia esto cada dia me esta matando yo la conoci en jornada mundial de la juventud fue algo hermoso pero tenia novia en ese entonces yo la vi y me enamore de ella convivimos y hablamos un dia me conto lo que le habia hecho el novia y me sentía mal como ver a una chica maravillosa sufrir bueno después que termino la jornada ella termino con el novio pero dijo que lo iba a dejar porque que aprendiera y yo le dije NO y ella me dijo porque y le que me gustaba y estaba enamorado de ella luego de eso fuimos a una actividad donde le hable y fue para mi, mi primer contacto pero no tuvimos tiempo y no le dije bueno paso el tiempo y me fui poniendo duro con ella y ella se ponia triste lloraba en vez en cuando terminamos y regresamos varias veces siempre me molestaba porque no me escribia y fueron celos después fue lo de una salida al cine me moleste y me fui en vez de ver la película con ella.
Ella me pagó todo ese dia llegare al final yo me imagino y entiendo de con todas mis actitudes ella fue cambiando conmigo y tiene toda la razón me dijo que ibamos a darnos un tiempo como 1 mes algo asi para ver si yo cambiaba pero ella fue tan amable que me perdono 1 dia después y luego yo de idiota volvia a hacer lo mismo reglamandole todo haciendola sentir mal y poca cosa todo por celos pero llego un dia que estuvimos juntos estabamos en la casa y estabamos solos "hablando" yo la iba a ver el dia siguiente pero se tenia que ir tenia todo planeado porque sus padres se iban y ella quedaba con el hermano y yo la podia ver y estar juntos.
Bueno hablamos normal y todo estaba bien pero me molesto algo y le sali reglamandole todo y cuando llego de alla no la e visto y ahora ya me termino y no hay vuelta atras chicos y chicas si tienen al amor de su vida en frente suyo no sean orgullosos como yo tratense bien diganlo todos los dias que es lo mejor que le ha pasado en sus vidas si tienen a esa persona no la dejen ir por nada del mundo esa chica maravillosa las que le hablo me amo con todo su corazón aunque creo que tiene a alguien que la entienda y lo haga sentir mejor estoy arrepentido de lo que e hecho lo dire 10000 veces mi autoestima esta en 0 mi corazón esta destrozado y estoy apunto de perder todo ella me saco de mi soledad mis dias oscuros y llego cuando yo más la nesecitaba y ella se molesto mas creo fui muy intenso cuando ya me había terminado y le reglamaba no siendo nada te amo con todo mi corazón nunca te olvidaré los momentos que vivimos juntos amen a sus novios (as). Aun asi siendo asi la amo con todo mi corazón te amo te amo te amo. ❤️😭😞

Ver también

S
suhail_8608228
17/6/19 a las 12:28

Madre mía que redacción... casi me da un pasmo leyendo.

En cuanto al tema, se ve que no vienes por opinión alguna... así que solo voy a decir una cosa.... tienes lo que te mereces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram