Foro / Pareja

Perdí al amor de mi vida

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 22:09
L
loles_13129769
24/5/19 a las 20:45

Bueno, perdí al amor de mi vida dado que era mi primera relación, la cual duró 3 años, por que me volví una persona “tóxica”, nos peleábamos muy seguido y cometí varios errores supongo que por qué me acostumbre a estar con ella. Es realmente perfecta para mis ojos, es buena, inteligente bondadosa y como plus a todo esto es hermosa. Es de esas personas que tienen brillo propio y le sacan una sonrisa a todo el mundo. La ruptura fue bastante traumática hace ya medio año y no nos hablamos ni nos vimos nunca más. Yo tuve las ganas y la suerte de cambiar mis actitudes y ahora soy mucho mejor compañero. Pero aun así siento que la culpa de todo es mía, creo que ella también me lo hizo sentir un poco así, y que también perdí muchísimo por mi falta de madurez e inexperiencia. De verdad la quiero mucho por más que estemos “peleados” o cada uno por su lado  y me hubiera gustado haberla cruzado en otro momento de mi vida mucho más formado.
Desde que rompimos estoy a la deriva completamente en mi vida, mientras que ella tiene una vida increíble e incluso creo que conoció a una persona acorde a ella ya. 
Algunas veces pienso que deje escapar a mi gran amor y que ya no va a volver a haber otro igual. Gracias por leer. 

Ver también

S
suhail_8608228
24/5/19 a las 22:09

Nunca se sabe. Sé optimista ya que los que son negativos lo tienen más difícil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook