Perdi a mi pareja... y quiero recuperarla
Buenas... les cuento la historia como se fue dando...con mi ex estuvimos 3 años completos
a los 2 años... xq yo era celoso controlador y xq su mejor amigo d mi ex era SU EX.. yo sentia q la iba a perder...tonses taba muy controlador x ese motivo cortamos... al mes volvimos.. yo realmente habia cambiado y me sentia muy bien... ahora en trascurso del 2009 todo bien... a fines del 2009 empeso el desgaste... no se q pasaba pero no habia lo mismo q antes, estabamos mas distanciados...
y un dia le revise su celular... tenia mjs con otra persona .. realmente me dolio en el alma... cuando le pedi explicaciones no m las dio... y se fue a laburar xq estaba retrasada y no llegaba...
ese mismo dia dps de su laburo nos encontramos y me conto "todo"... en realidad hasta ahi nomas.. no me qiso decir todo... pero bue, la cosa q estaba re mal y preferi cortar con ella xq tenia demaciada bronca.. jamas la habia cagado ni nada..
ella lo q me conto d el pibe y la info q yo consegui x mis medio es q era de su laburo.. se mensajeaban cosas romanticas pero jamas paso nada me dijo.. cone ste chico se estuvo mensajenado como 3 meses...
pero jamas paso nada.. segun ella.. al principio no le crei , dps sedi ..3 años alado d ella... me parece q no me va a mentr con algo asi...
a ella le encanta la musica, y el flaco toca el bajo la atrajo x ahi,
yo 0 musica :S,
dps d unos dias la perdone x lo q habia pasado ...pero ella no sabia si qeria estar con migo... asi pasaron 2 meses... nos encontrabamos para vernos de vez en cuando pero asi "sin titulo alguno" ... pero terminabamos peliando xq boludeces ... (( ahora q lo pienso me siento muy tarado))
es q ella me dijo q no habia ido a un recital de este pibe.. i me lo juro q no fue... cosa q era mentira q si fuee.. i x ese motivo me re calente i mande todo a la mierdaaa....
a la semana la extrañaba pero me dolia su mentira... u conoci otra chica... d mi grupo d amigos...
estuve con ella saliendo 2 semanas... pero m di cuenta q no era lo q yo qeria
yo qeria a mi ex... cuando la volvi a ver a mi ex... le conte lo d la chica q conoci i lo q paso entre nos... ella se puso muy mal.. se qeria ir d mi casa... hasta q dps me perdono...
pasaban los dias i iba todo bien... yo soy Scout
me fui d campa y en esos dias no recivi ningun mjs d ella.. al 4 dia q no lo recivia a la noche la llame para ver q onda... y ya taba enojado xq sentia q no se acordaba d mi... terminamos peliando d nuevo...
paso 1 semana... y yo como siempre la segui extrañando... ELLA ES MI PRIMER AMOR...
bueno un dia x msn se conecta y empese a hablarle..
estaba re caliente.. pero re caliente.. me dijo de todo...
y yo no entendia el XQ... dps d estar 6hs hablando con ella x msn tel
fui pa su casa... ella tenia bronca xq se sentia q la habia cagado xq estuve con otra mina..pero cuando estuve con la otra mina no eramos nada... sin titulo alguno...
i no se xq se siente asi.. :S... oseaa le pedi perdon aunq sentia q no debia a hacerlo... pero no qeria distanciarme mas... y bueno.todo eso fue el domingo 26 de junio
ese misma noche nos mjs bien todo bn... q le gusto q alla estado con ella.. xq se sentia sola i mal
pero pasaron los dias... i esta media cortante... no sabe q hacer..si volver con migo o no... ella no confia en mi ...
i no se q hacer....
mira aca dejo una conversacion de ella i una amiga d ella.. q la consegui anoche... es d ayer...
aver q opinan
el q dice YO es mi EX
y la q dice Florencia es la amiga
00:17Yo
lo q no esta tan bien es lo de mi ex
lo vi el dom
00:18Florencia
k onda k paso??
y??????????'
00:18Yo
y no se
es terrible q no pueda decidirme a cortarla de una vez o seguirla
00:18Florencia
pero te llamo el o vos?
pero boluda si te hace mal cortala te vas hacer merda vos
00:18Yo
el me llamo y estuvimos hablando hsta las 4 de la mañana y me vino a buscar
y le dije q se quedara
00:19Florencia
aaaaaaaaaa,ahi la cagastes
y el k dice a tod oesto?
00:20Yo
si ya se... pasa q es feo pq no me dcido a lo mejor es la costumbre de estar con una persona como q cuesta admitir q las cosas no son lo q eran o despegrse deesa relacion
00:20Florencia
es k es asi hay veces porl a costumbre cuesta tomar una decision
pero si sabes k te hace mal o te confunde toma valor de no se dnd y corta
00:21Yo
el me dice q quiere estar conmigo y q confia en mi q no va a decirme nada q va tratar de no ser celoso y bla bla bla
00:21Florencia
pk no te hace bien
y vos confias??
00:21Yo
yo siento qno puedo confiar
jamas me hubieseesperado una cosa asi
00:22Florencia
y tomate n tiempo,sin verlo sin llamarlo sin nada de nada
00:22Yo
lo quiero muchisimooo pero no tengo ganas de cuestionrle todo
claro
por inseguridades mias ... sin razon obvio
nose para mi si te hace mal no sigas
es q es lo que quiero hacer
yo se k cuesta,pero todo mapas
pasa
00:23Yo
yo cuando no havble con el estaba mas tranquila pero aparece y me hace acrodar tanto tiempo juntos q me hes dificil decirle no o basta !!
00:23Florencia
hay si k garron me imagino
para mi ignoralo no lo veas ni hables mas
por vos mas k nada
Yo
si es loq me parece mejor
00:26Florencia
pesalo trankila
Yo
el tema es q creia en un futuro conel
Florencia
y pero vos no sabes las vueltas de la vida
para mi tomate un tiempo y fijate si vale la pena si pueden vovler y cambio
00:28Yo
si es cierto
Florencia
a mi me paso algo asi,yo creia un futuro con mi ex y nada,y de repente aparecio mi marido y me cambio todo
y eso k yo taba remal una tarad barbra estaba,por eso uno nunca sabe
Yo
espero q me pase algo parecido jajaja
Florencia
jajajajaj,bueno pero no te llenes de hijos jajajajajaa
Yo
jajajaj nooo ya tengo muchos hnoss !!
00:32Florencia
jajajajaja
aver q me aconsejan... no la qiero perder...i me duele en el alma estar asi con ella .....
Gracias x escucharme
Ver también
me olvide de decir... YO tengo 20 años .. y Ella (mi Ex) 21 años