Foro / Pareja

Perdi a mi mejor amigo por una chica

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 17:11
E
elie_5161935
26/9/06 a las 16:34

hola a todos, no se k hacer tenia un amigo k era mas k un hermano para mi con el haciamos todo saliamos a todos los lugares, enfin mas k un hermano, hasta k el conocio a una chica y se enamoro de ella y cuando yo la conoci tambien me enamore de ella y ella de mi y a mi amigo lo mando a volar, eso esta medio raro pero en fin ahora tengo novia pero perdi una amistad.

Me siento un poco mal por esta situacion, pero la chica si k me gusta y creo k yo a ella.

k hacer?

Ver también

K
khloe_5395961
26/9/06 a las 17:11

Depende
si tu primer amigo estaba con esta chica y por harto tiempo y tu llegaste y se la quitaste yo diria que te portaste super mal con el, claro no es para regalarte rosas no?, como crees que se siente tu amigo ahora? te lo has imaginado? o sea perdio a su novia y mas encima su mejor amigo, horrible, en el caso de que eso justamente haya sido lo que paso, no te felicito ni mucho menos y por lagun lado tenias que sufrir, no te las ibas a llevar peladas.

bueno ahora lo que tienes que hacer, dejar que pase el tiempo, no creo que tu amigo te perdone si aun estas con esa chica porque fue una doble traicion, no se si te perdonara, quizas si son chicos si, y con el tiempo se volveran a juntar pero no lo aseguro

se que fui un poco cruda, pero es la realidad

adios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir