Foro / Pareja

Perdi a mi amor!!

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 23:35
A
an0N_903397199z
18/6/11 a las 3:33

me dijo que nos separemos porq estaba cansado de mi...yo senti como un puñal en el pecho..me duele mucho..porq yo lo amo con toda el alma,como se hace para estar bien,despues de un separacion..trato de no pensar pero me pongo muy triste...concejo gente...

Ver también

A
ayse_8568238
8/7/11 a las 4:00

...
Tranquila... pon tu mente en otras cosas, como ya te han dicho, sal con amigas, toma algun curso, lee algo, no sólo pienses en ello, aunque es muy difícil dale tiempo al tiempo.
Un besote! tranquila ^^

A
an0N_701261399z
8/7/11 a las 5:43

Animo
Bn amiga solo te diré: SOMOS PRINCESAS DEL UNIVERSO POR SER MUJERES, y las princesas no lloramos por nada ni nos entriztesemos,.. así que cuando tu corazón este triste, no lo demuestres sigue adelante que el se lo pierde cuando sientas que te caes no te quedes allí, levántate y sigue.
QUIERETE, VALORARE, AMATE... que tu vales oro.
así que cuando te digan : No eres lo que necesito.. solo diles no soy lo que necesitas por que soy mas de lo que tu buscabas...
besos y reflexiona...
leonilla5

A
an0N_903397199z
8/7/11 a las 23:28

Ya ando mejor....
desde el momento que me dijo eso....empeze a distraerme lo mas que pude hasta hoy....ahora el fue el que me busco y me pidio perdon y me dijo que estaba arrepentido que hablo en caliente!!! yo le dije que se tenia que jugar mas por mi..que me demuestre mas su amor...ahora es el el que me mande msj y me busca...yo trato de distraerme lo mas que pueda....gracias por los concejos gente!!!

A
aby_8147493
8/7/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_903397199z

Ya ando mejor....
desde el momento que me dijo eso....empeze a distraerme lo mas que pude hasta hoy....ahora el fue el que me busco y me pidio perdon y me dijo que estaba arrepentido que hablo en caliente!!! yo le dije que se tenia que jugar mas por mi..que me demuestre mas su amor...ahora es el el que me mande msj y me busca...yo trato de distraerme lo mas que pueda....gracias por los concejos gente!!!

Ahh siii
eso de hablar en caliente trae confusiones.. me legro que erstés mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir