Foro / Pareja

Perdi a mi amigo y mi hermana ana rara

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 18:24
N
neelam_7251169
11/10/17 a las :12

Hace poco me reecontre con un amigo de la adolescencia  a quien yo le gustaba tant que estaba enamorado per el problema es q era mayor dos años q yo que era super inocente. De hecho escribia lindos poemas y frases dedicadas en mi diario. Asi paso hasta que entre a la u y dejamos de vernos .  Han pasado 15 años de aquella epoca y volvimos a reecontrarnos y fue emocionante . Pero duro poco porque yo si bien no la estoy pasando de maravillas en mi relacion ya tengo dos hijas y el tres y el es divorciado. El me dijo que nunca me olvido y que ojala pudiea quedarse conmigo toda la vida. Pero en esas conversaciones y esos dias me di cuenta que es un conquistador que siempre esta en linea hasta tarde en la noche y decidi presentarle a mi hermana  y resulta q el ahora se ha alejado mucho incluso me mintio me dijo q jamas saldria con ella y salieron a cenar juntos . Me dolio mucho q mi hermana lo haya hecho aunque le pedi q nunca saliera con el. Claro ahora el,esta distante y lo he bloqueado pero digo q es infantil y lo desbloquee pero no se porque me dice se la quiere y se pierde dias y despues aparece. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/10/17 a las 17:54

Ah, espera que te vas con un tío estando casada y ahora te picas porque se ha aburrido y se va con tu hermana. Y encima "el malo" es el xD. Si él está soltero a ti no te debe nada.

E
elinor_8303981
11/10/17 a las 18:24

Para qué se lo presentas a tu hermana entonces? No lo entiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir