Foro / Pareja

perdere mi virginidad

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 1:03
Y
yahima_7954273
10/5/09 a las 1:01

holax tengo 18 años y siempre kise perder mi virginidad despues de mi matri como muchas lo han soñado conoci a un chiko mi actual novio y estoy muy enamorada de el nosotros somos virgenes pero hemos hablado del tema y keremos perder la virginidad juntos nos hemos imaginado muchisimas cosas de como sera nuestra primera ves me gustaria ke expertos en el tema respondan lke seria lo mas conveniente para neustra primera ves porfis ayudenos

Ver también

D
doncho_7071304
10/5/09 a las 3:13

Mmmmmmmmmm
Hola Mujercita, primero deja felicitarte por hablar del tema y por que tambien lo estan planeando y eso es algo sumamente hermoso, aunque las cosas a veces no salen como uno las planea, lo que te recomiendo es que se vayan a un lugar bien tranquilo, donde nadie les interrumpa, pero sobre todo tienen que estar de acuerdo los dos, y una vez estando alla solo dejense llevar por el momento, hagan juegos eroticos, dense masajes para relajarse y sobre todo exitarse y mojarse bien, pueden practicar sexo oral si asi lo desean y para lo mas importante, la posicion del misionero es la mas adecuada para la primera penetracion, no te dejes penetrar si no estas bien lubricada, por que puede ser doloroso para ti, protejanse que es muy importante para los dos y disfruten del buen sexo, les deseo suerte. y espero nos comentes como te fue?

Y
yahima_7954273
11/5/09 a las 21:10
En respuesta a doncho_7071304

Mmmmmmmmmm
Hola Mujercita, primero deja felicitarte por hablar del tema y por que tambien lo estan planeando y eso es algo sumamente hermoso, aunque las cosas a veces no salen como uno las planea, lo que te recomiendo es que se vayan a un lugar bien tranquilo, donde nadie les interrumpa, pero sobre todo tienen que estar de acuerdo los dos, y una vez estando alla solo dejense llevar por el momento, hagan juegos eroticos, dense masajes para relajarse y sobre todo exitarse y mojarse bien, pueden practicar sexo oral si asi lo desean y para lo mas importante, la posicion del misionero es la mas adecuada para la primera penetracion, no te dejes penetrar si no estas bien lubricada, por que puede ser doloroso para ti, protejanse que es muy importante para los dos y disfruten del buen sexo, les deseo suerte. y espero nos comentes como te fue?

gracias

hola muchisimas gracias por tu respuesta se ke me sera de muchisisisma ayuda y ps claro ke te ocntare como nos fue ejej cuidate mucho gracias bye

S
samuel_8037236
11/5/09 a las 21:48

Hola
Pues mira, sinceramente siento decirte que no debes esperar mucho. Intenta que sea lo mas especial posible y relajate, porque si consigues relajarte bien no te dolera. Pero si te soy sincero lo mejor es despues de la primera vez, cuando ganas experiencia y puedes disfrutar realmente de hacer el amor con la persona ala que amas, haciendoos disfrutar mutuamente. que disfrutes de la primera vez y de las que vendran luego!

Y
yahima_7954273
15/5/09 a las 4:29

Gracias luis

hola luis muchisimas gracias por responder me sera de ayuda tu respuesta gracias

G
gillen_5741201
15/5/09 a las 17:22

Holax mujercita
hola chika yo te recomiendo que no busques tantas respuestas ese momento deve ser como ustedes quieran y hacer lo que quieran solo deves estar muy exitada y lubricada para que no sientas dolor, mucha suerte y no pierdan tiempo pensando en que hacer y solo haganlo

G
gicu_5686669
16/5/09 a las 5:40
En respuesta a yahima_7954273

gracias

hola muchisimas gracias por tu respuesta se ke me sera de muchisisisma ayuda y ps claro ke te ocntare como nos fue ejej cuidate mucho gracias bye

Que no se te olvide!!
que no se te olvide usar preservativo

Y
yahima_7954273
17/5/09 a las 1:03
En respuesta a gillen_5741201

Holax mujercita
hola chika yo te recomiendo que no busques tantas respuestas ese momento deve ser como ustedes quieran y hacer lo que quieran solo deves estar muy exitada y lubricada para que no sientas dolor, mucha suerte y no pierdan tiempo pensando en que hacer y solo haganlo

Se les agradece
se les agradece a todos por comentar ya casi estoy lista y ps les ocntare como me fue gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir