Foro / Pareja

Perder una relacion de amistad de un chico que te gusta

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 14:20
T
tracey_7174149
18/3/09 a las :07

Hola ,
Soy una chica de 36 anios y conoci a un chico (36) hace 3 anios que fue amor a primera vista para mi, no se si fue para el tambien....esto se dio por un viaje de trabajo que yo hice. Sin embargo, vivimos en paises diferentes. Nos hicimos buenos amigos y chateamos diario por 2 anios solo domingos no lo haciamos pero como estabamos en la misma compania de trabajo chateabamos de 3 a 4hrs diario todos los dias y luego en casa los sabados y logramos una gran confianza...

Despues de 1 anio, fuimos de vacaciones a Puerto Vallarta, Mexico juntos. La pasamos muy bien, pero sin embargo enfermo y lo cuide dias y noches hasta que regreso a casa. El me hizo un regalo que nadie habia hecho... Una biblia con pasta de piel y mi nombre completo... fue muy muy impresionante para mi..

Despues seguimos con una amistad mucho mas abierta chateando y en webcam y mensajeando texto en el telefono de todo por 1 anio mas . Yo realmente vi que era el hombre de mi vida, tanto fisicamente como las ideas y los proyectos que pensabamos a futuro. Nos apoyamos en las malas y en las buenas.. mucho. Los dos nos quedamos sin trabajo.. por cuestiones economicas de la compania. Pero no afecto, porque seguimos chateando y hablando...

Sin embargo, por fin me anime a decirle que esperaba de la relacion de nosotros y el dijo que no queria ningun compromiso de novios, y que era incomodo pensar que yo mudara a su casa o el mudara a mi casa. Yo le dije que lo queria mucho, que lo amaba... pero que no podia ser ya solo su amiga...

El dijo que no queria un noviazgo de larga distancia porque intento anteriormente varias veces y nunca resulto. Ademas, que el preferia tener solo mi amistad por que cree si el noviazgo entre nosotros no iba a resultar perdia la amistad.
Pero fue sincero y dijo que le importaba muy profundamente y sentia amor por mi...

Y decidi terminar la relacion de amistad y de todo....
El me dijo que no entendia mis razones de terminar la amistad.....

Me duele mucho esta situacion... puse mucho de mi parte y arriesgue todo estos anios por el hombre de mi vida , y no lo puedo creer que no llegue a nada!!.......

Estoy muy lastimada y no creo en nada.....


Ver también

A
an0N_846512699z
18/3/09 a las 14:20

Ésto ya lo he vivido antes...
Pues sí, en efecto, se puede perder una relación de amistad por estos temas, es más, es fácil que pase.
Conocí a una chica que me dejó totalmente impactado, no porque la quisiera de novia sino por su forma de pensar. Coincidíamos en el tipo de humor, la música, la visión de la vida, vamos que parecía que nos leíamos la mente
La verdad, me sentía bien con ella pero la tenía como una amiga, exactamente el mismo rollo que puedes tener con un amigo de toda la vida .
La cosa empezó a cambiar cuando me di cuenta que le gustaba y no como amigo, hasta que por fin me dijo que le gustaba . Desde ese momento aunque quieras no se puede estar igual, es triste que en algunos casos (no todos) dos personas de distinto sexo no puedan ser simples amigos. Nadie tiene la culpa pero son cosas que pasan. SUERTE!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir