Foro / Pareja

Pequeños detalles....

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 16:31
N
nahomy_8337888
24/9/09 a las 18:11

Llevo casada 8 años y tengo 2 niñas.

Desde que nacieron, mi marido me ha ido dejando de lado, no es detallista, no quiero nada material que igual eso si lo tengo, sino pequeños detalles diarios, son más importantes que todo el dinero.... No cuenta conmigo para nada, ni para decisiones de casa ni para decesiones de fuera de ella. A veces pienso que ya no me quiere.

Ver también

A
an0N_805382999z
24/9/09 a las 22:44

Y tu
desde que has tenido los niños, ¿te arreglas como antes?, ¿le prestas la misma atencion y dedicacion?,¿le das su tiempo. al igual que le das tiempo a los niños?, ¿lo invitas a cenar a un restaurante de vez en cuando?. ¿lo involucras en las actividades de la casa?...

Quien te dice, a lo mejor te esta dejando de lado porque piensa que ya no le quieres, y que prefieres estar mas con los niños que con el. Por cierto, ¿tu tienes pequeños detalles diarios con el?.

N
nahomy_8337888
25/9/09 a las 18:43
En respuesta a an0N_805382999z

Y tu
desde que has tenido los niños, ¿te arreglas como antes?, ¿le prestas la misma atencion y dedicacion?,¿le das su tiempo. al igual que le das tiempo a los niños?, ¿lo invitas a cenar a un restaurante de vez en cuando?. ¿lo involucras en las actividades de la casa?...

Quien te dice, a lo mejor te esta dejando de lado porque piensa que ya no le quieres, y que prefieres estar mas con los niños que con el. Por cierto, ¿tu tienes pequeños detalles diarios con el?.

Yo sí le quiero!
Hay cosas que se saben, yo si le quiero pero él a mí, me entran dudas...., porque se lo pregunto y me contesta que sí, pero en realidad, no me interesa el que me lo diga sino el sentimiento que tiene hacia mí. Las palabras pueden ser mentira pero los sentimientos no.
Aparte de todo eso........, otras cosas, no es mi complice, no tiene confianza en mí, ni franqueza....

J
jurate_6870353
29/9/09 a las 18:56

Hola..
Te entiendo perfectamente, mi caso es parecido, dudo si me quiere.

Yo soy super romantica y él no. Siempre planeo cosas para hacer los dos (cuando tenemos tiempo, pocas veces), simpre me lo chafa con un contra-plan.

Hace unos días vi en un coche en Valencia, un folleto o algo así, que ponía como saber si tu pareja te quiere. Me tengo que informar, hablamos, chao..

A
an0N_805382999z
30/9/09 a las :04
En respuesta a nahomy_8337888

Yo sí le quiero!
Hay cosas que se saben, yo si le quiero pero él a mí, me entran dudas...., porque se lo pregunto y me contesta que sí, pero en realidad, no me interesa el que me lo diga sino el sentimiento que tiene hacia mí. Las palabras pueden ser mentira pero los sentimientos no.
Aparte de todo eso........, otras cosas, no es mi complice, no tiene confianza en mí, ni franqueza....

No
estoy de acuerdo contigo. Las cosas no se saben porque si, se dicen y se demuestran, pero sobretodo, se demuestran. Precisamente es lo que tu le reclamas, sentirte querida.

Con lo que digo, te trato de hacer entender que el se puede estar sintiendo como tu, y que por ello se aleja de ti. En los matrimonios, cuando las cosas fallan, no suele ser por culpa de uno solo. Solemos culpar al otro por desconocimiento, por falta de comunicacion, pero al hablar descubrimos lo culpables que tambien somos nosotros.

No digo que este sea tu caso, pero deberias hacer una introspeccion en vuestra vida matrimonial de unos años para aqui, y analizar el problema. Pero lo ideal es hacerlo juntos, contandoos vuestras carencias, lo que antes teniais y que ahora os falta, lo que os gustaria cambiar, etc. Hablar, hablar, hablar, esa es la clave.

N
nahomy_8337888
30/9/09 a las 18:51
En respuesta a an0N_805382999z

No
estoy de acuerdo contigo. Las cosas no se saben porque si, se dicen y se demuestran, pero sobretodo, se demuestran. Precisamente es lo que tu le reclamas, sentirte querida.

Con lo que digo, te trato de hacer entender que el se puede estar sintiendo como tu, y que por ello se aleja de ti. En los matrimonios, cuando las cosas fallan, no suele ser por culpa de uno solo. Solemos culpar al otro por desconocimiento, por falta de comunicacion, pero al hablar descubrimos lo culpables que tambien somos nosotros.

No digo que este sea tu caso, pero deberias hacer una introspeccion en vuestra vida matrimonial de unos años para aqui, y analizar el problema. Pero lo ideal es hacerlo juntos, contandoos vuestras carencias, lo que antes teniais y que ahora os falta, lo que os gustaria cambiar, etc. Hablar, hablar, hablar, esa es la clave.

Gracias
Me tranquilizan tus comentarios. Si en realidad es lo que hay que hacer hablar. Yo lucharé y lo intentaré, aunque sola, no se igual necesito ayuda.

J
jurate_6870353
2/10/09 a las 18:44

Ya lo tengo!
Te comenté de un folleto ¿Te acuerdas?, en realidad he indagado y es un libro que se titula COMO SABER QUE ME AMA, no sé donde puedes adquirirlo pero tiene buena pinta. Espero que te ayude.

N
nahomy_8337888
2/10/09 a las 18:53
En respuesta a jurate_6870353

Ya lo tengo!
Te comenté de un folleto ¿Te acuerdas?, en realidad he indagado y es un libro que se titula COMO SABER QUE ME AMA, no sé donde puedes adquirirlo pero tiene buena pinta. Espero que te ayude.

Muchas gracias.
Gracias por tus consejos.

Desde luego que yo si se lo que siento, lo dificil es saber lo que siente la otra "media naranja".

Muy agradecida, preguntaré en alguna Libreria. Chao.

N
nahomy_8337888
5/10/09 a las 19:15

Ya lo tengo!

Cómo saber que me ama
No puede encontrar este libro.

Alguien sabe donde localizarlo?

He mirado en una Libreria (pequeña) del barrio y no me han sabido decir nada.

???

N
nahomy_8337888
29/10/09 a las 16:31

Ya lo tengo!

Muchas gracias
Ya tengo el Libro COMO SABER QUE ME AMA, gracias iraici. Lo estoy leyendo, pero me encanta y es muy útil.

Es del psicólogo Ricardo Ros, es un libro que te invita a pensar sobre tu relación.

Es fantástico!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir