Foro / Pareja

Pequeño trauma con una fantasia

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 13:34
Y
yris_18451241
10/7/19 a las 22:24

os explico mi situación:
Desde hace unos años descubri que hay algo que me gusta mucho, me da mucha satisfaccion, una satisfaccion sexual muy grande. Vereis desde hace unos años me encanta orinarme encima de la ropa, tambien me gusta mucho jugar sola antes de dormir cuando tengo muchas ganas de orinar.. Pues empiezo a jugar con mi... tal.. por encima de las bragas hasta sentir una exitacion muy muy grande por esa sensacion de perder el control, al final disfruto muchisimo entre el orgasmo y liberar la vejiga, me encanta.

Poca gente sabe lo mucho que me gusta esto, pero lo cuento por aqui porque me siento protegida detras de la pantalla y porque me interesa saber a ver si es algo extraño, a ver si soy la unica que siente placer con algo asi porque una vez me paso algo muy violento. Yo estaba con mi novia (llevabamos 2-3 meses juntas), estabamos en situación caliente en el dormitorio, yo tenia muchas ganas de orinar y segun se iba calentando la cosa, perdi el control, no pude aguantar mas y me orine en las bragas y empape la cama, bien... A mi ex se le corto el rollo y se puso a gritar "QUE HACES! QUE ERES UNA NIÑA?", le di mucho asco se vistio y se fue, y nunca mas supe de ella.

Y tras ese momento, me siento muy extraña con ese gusto o fantasia que tengo... A mi me hubiese gustado que me hubiese seguido el rollo o aun que sea que no se hubiese puesto asi... No se, las mujeres de este foro que opinais, tan raro es esta fantasia que tengo? vosotras saldriais corriendo? Me seguiriais el rollo? No se decirme algo por favor, estoy un poco traumada despues de eso que me paso hace poco, siento que de esa manera solo puedo jugar sola, no me atrevo a probarlo con mas chicas, ni de hablarlo, solo por aqui a traves de una pantalla en la que mantengo mi anonimato....

Decirme vuestras opiniones Por Favor. gracias

Por favor, no me interesa la opinion de los hombres a vosotros con tal de meterla os gusta todo, ademas de que no me gustan los hombres

Ver también

Y
you_18445560
10/7/19 a las 22:38
En respuesta a yris_18451241

os explico mi situación:
Desde hace unos años descubri que hay algo que me gusta mucho, me da mucha satisfaccion, una satisfaccion sexual muy grande. Vereis desde hace unos años me encanta orinarme encima de la ropa, tambien me gusta mucho jugar sola antes de dormir cuando tengo muchas ganas de orinar.. Pues empiezo a jugar con mi... tal.. por encima de las bragas hasta sentir una exitacion muy muy grande por esa sensacion de perder el control, al final disfruto muchisimo entre el orgasmo y liberar la vejiga, me encanta.

Poca gente sabe lo mucho que me gusta esto, pero lo cuento por aqui porque me siento protegida detras de la pantalla y porque me interesa saber a ver si es algo extraño, a ver si soy la unica que siente placer con algo asi porque una vez me paso algo muy violento. Yo estaba con mi novia (llevabamos 2-3 meses juntas), estabamos en situación caliente en el dormitorio, yo tenia muchas ganas de orinar y segun se iba calentando la cosa, perdi el control, no pude aguantar mas y me orine en las bragas y empape la cama, bien... A mi ex se le corto el rollo y se puso a gritar "QUE HACES! QUE ERES UNA NIÑA?", le di mucho asco se vistio y se fue, y nunca mas supe de ella.

Y tras ese momento, me siento muy extraña con ese gusto o fantasia que tengo... A mi me hubiese gustado que me hubiese seguido el rollo o aun que sea que no se hubiese puesto asi... No se, las mujeres de este foro que opinais, tan raro es esta fantasia que tengo? vosotras saldriais corriendo? Me seguiriais el rollo? No se decirme algo por favor, estoy un poco traumada despues de eso que me paso hace poco, siento que de esa manera solo puedo jugar sola, no me atrevo a probarlo con mas chicas, ni de hablarlo, solo por aqui a traves de una pantalla en la que mantengo mi anonimato....

Por favor, no me interesa la opinion de los hombres a vosotros con tal de meterla os gusta todo, ademas de que no me gustan los hombres

No eres una mujer. Eres un tio al que le dan morbo las mujeres meando y quieres relatos al respecto.
No te preocupes en absoluto, pronto te van a entrar otros hombres con nick de chica a contarte cosas falsas,  pensando que si tú eres una mujer les contarás historias.

Tranquilo que enseguida entran.

B
bin_18427672
10/7/19 a las 22:43

No soy yo la más indicada , pero como pides opinión , te doy la mia.
No me gustan las mujeres , me gustan los hombres y nunca iria con una mujer.
Si yo fuera lesbiana , tampoco me gustaria que mi pareja tuviera esa filia, o fantasía.
Tendría que estar muy enamorada para quererla con esa particularidad.Si ella fuese con los valores que yo busco en la persona, no me importaria soportar una micción si fuese fuera de la cama.
Si has oido aquello de ...."Por mi , como si se mea, con tal de que no salpique...!.

B
bin_18427672
10/7/19 a las 22:44

No debí entrar, me parece. He leido tarde.

H
hommad_5728210
10/7/19 a las 23:15

Si tu historia es verdad, lo normal con cosas así es primero hablarlo, sugerir esa fantasía, hacer participe a la otra persona, involucrarla para que al final le apetezca probar a ella también. Hacerlo asi directamente, pues puede ser un poco fuerte.

Y
yris_18451241
10/7/19 a las 23:34
En respuesta a bin_18427672

No soy yo la más indicada , pero como pides opinión , te doy la mia.
No me gustan las mujeres , me gustan los hombres y nunca iria con una mujer.
Si yo fuera lesbiana , tampoco me gustaria que mi pareja tuviera esa filia, o fantasía.
Tendría que estar muy enamorada para quererla con esa particularidad.Si ella fuese con los valores que yo busco en la persona, no me importaria soportar una micción si fuese fuera de la cama.
Si has oido aquello de ...."Por mi , como si se mea, con tal de que no salpique...!.

Realmente no importa que te gusten hombres o mujeres para que te guste hacerloo no... Se que así de primeras leido, pueda sonar feo y y muy sucio y no suene nada atractivo o apetecible, pero yo creo que es algo que merece la pena probar. Ya de por si, si estas al limite de orinarte encima y acabas iendo al baño y soltandolo todo eso ya te da alivia placentero (aunque no sea un placer sexual)
Alguna vez no has estado apunto de orinarte y has sentido mucho placer al poder orinar en el baño?
pues yo lo veo algo parecido, ademas al hacertelo encima, tienes la zona muy humeda y caliente. Tal vez sea cosa mia y soy muy extraña

Y
yris_18451241
10/7/19 a las 23:36
En respuesta a hommad_5728210

Si tu historia es verdad, lo normal con cosas así es primero hablarlo, sugerir esa fantasía, hacer participe a la otra persona, involucrarla para que al final le apetezca probar a ella también. Hacerlo asi directamente, pues puede ser un poco fuerte.

cierto... deberia haberselo comentado.. pero la verdad no lo tenia planeado.. me deje llevar, como ultimamente lo hacia mucho.. Y estaba tan caliente la cosa, pues no me di cuenta. Pero si, si se lo hubiese comentado supongo que se lo tomaria de otra manera...

B
bin_18427672
10/7/19 a las 23:46

Realmente no importa que te gusten hombres o mujeres para que te guste hacerloo no... Se que así de primeras leido, pueda sonar feo y y muy sucio y no suene nada atractivo o apetecible, pero yo creo que es algo que merece la pena probar. Ya de por si, si estas al limite de orinarte encima y acabas iendo al baño y soltandolo todo eso ya te da alivia placentero (aunque no sea un placer sexual)
Alguna vez no has estado apunto de orinarte y has sentido mucho placer al poder orinar en el baño?
pues yo lo veo algo parecido, ademas al hacertelo encima, tienes la zona muy humeda y caliente. Tal vez sea cosa mia y soy muy extraña

Verás Anetxu , yo respeto tu filia , pero no la comparto. Yo tengo mis manias también.
Si, yo muchas veces he sentido alivio al miccionar , cuando me he pasado tiempo aguantandome ,  pero es una necesidad fisiológica.
Mucho menos permitiria lo que llaman la lluvia dorada , que es más denigrante .(al menos para mi).

A
arlett_18443918
11/7/19 a las 4:36

os explico mi situación:

Es muy raro que haya pasado lo que relatas.
Te lo digo porque soy mujer y cuando he estado con alguna chica
siempre aparece el morbo de compartir nuestros fluidos corporales
( jugos vaginales, saliva y tambien está incluida la orina ).
De pronto mojar la cama o el colchón es algo que va mas allá de lo
que la persona está dispuesta a aceptar.
Es simple, ya que con la orina el colchón SE ARRUINA (y es caro).
Yo misma, que soy apreciadora de ese tipo de juegos,  no me sentiría
muy contenta si llevo a alguien a mi casa -y a mi cama- y orina mi
colchón y me lo arruina.
Cuando dos chicas quieren compartir sus orines, lo que deben hacer
es extender unas toallas en el piso del baño,  y es ahi, sobre el piso
del baño y acostadas sobre las toallas, donde luego pueden compartir
sus líquidos de forma segura,  luego las toallas van a la lavadora
y el piso del baño se lava,  eso es lo que yo hago cuando mi pareja
(hombre o mujer ) me pide que le regale una "lluvia dorada".
Como ves,  cada cosa debe tener un lugar y asi evitas problemas.
Pero lo tuyo no es "raro"  ni incomún, es apenas un juego mas de
los tanto que las parejas pueden compartir en forma saludable
para darle una "calentada" a la cama y nada mas.
El fetiche con la orina es mas común de lo que parece, pero nunca
habia escuchado ni leído de alguien que orinara en la ropa o en
lugares como la cama donde luego se va a fijar el olor y habrá que
descartar el colchon.
Soy de las que piensa que todo lo que una pareja hace en la intimidad
es -bueno- y -saludable- si ambos lo disfrutan y no dañan a nadie.

F
fen_7004921
11/7/19 a las 14:37
En respuesta a you_18445560

No eres una mujer. Eres un tio al que le dan morbo las mujeres meando y quieres relatos al respecto.
No te preocupes en absoluto, pronto te van a entrar otros hombres con nick de chica a contarte cosas falsas,  pensando que si tú eres una mujer les contarás historias.

Tranquilo que enseguida entran.

Que se ponga un "huggies" ese tio...

S
sunay_19555693
8/3/20 a las 9:43

os explico mi situación:

He conocido varias chicas que disfrutaban haciando piss con las bragas puestas,incluso una despues de quitarselas las chupaba, como todo en el sexo si te gusta y lo disfrutas no esta mal. Hazlo y disfruta y explicaselo a tus parejas,seguro lo entiende y los disfrutan juntas

I
ivor_5372733
8/3/20 a las 13:34
En respuesta a sunay_19555693

He conocido varias chicas que disfrutaban haciando piss con las bragas puestas,incluso una despues de quitarselas las chupaba, como todo en el sexo si te gusta y lo disfrutas no esta mal. Hazlo y disfruta y explicaselo a tus parejas,seguro lo entiende y los disfrutan juntas

Si claro, seguro que conoces a muchas chicas que se mean en las bragas y luego las chupan. 
En fin, lo que hay que ver. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir