¡Hola chicas!
Soy una chica de 19 años, y llevo con mi novio casi un año.
Me inicié en el tema de sexo no hace demasiado y no soy demasiado experta, a pesar de haber recibido una correcta educación sexual...pero soy miedosa con respecto a este tema.
Siempre tengo relaciones con condón, siempre. Nunca ha habido ningún incidente ni se ha roto ni nada (aunque bueno, exceptuando la primera vez, pero gracias a Dios no fue nada grave...jejeje)
Mi último período fue del 29 diciembre hasta el 4 de enero (me dura una semana aproximadamente), y los meses anteriores fueron el 27 de noviembre, 25 de octubre, 23 septiembre, 21 agosto...por lo que el ciclo es de unos 32 días.
El problema es que el viernes pasado 7 y el sábado 8, tuve relaciones con mi chico, con condón ambas veces, y no hubo ningún problema de rotura ni salida de condón o incidentes de ese tipo...no debería ser un problema la verdad, aunque me emparanoio demasiado.
Desde esa semana, jueves 6 o así empecé con problemas gastrointestinales, en la madrugada del viernes al sábado y en la mañana del sábado incluso vomité y me quedé con el estómago mal todo el fin de semana.
El lunes 9 seguí con molestias y ya a lo largo de la semana se me fueron relajando, a pesar de quedarse un estreñimiento.
El jueves de esa semana, o sea, la semana pasada, empecé como con dolores en el vientre bajo y muchos gases e incrementada ligeramente la micción...no tengo ningún otro síntoma como hinchazón de pecho o mareos o algo así... aún hoy tengo, aunque más atenuado, ese dolorcillo y sensación de gases constantes.
Pero yo que soy tan miedosa me hago películas y me obsesiono con el tema del embarazo...también como tanto dicen que el condón no es del todo fiable y eso...sólo me gustaría saber si es normal mi preocupación o si no debería hacerlo.
Siento la parrafada inmensa y muchas gracias.