Foro / Pareja

Pequeña preocupación...

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 1:17
A
aifang_5420693
17/1/11 a las 21:39

¡Hola chicas!
Soy una chica de 19 años, y llevo con mi novio casi un año.
Me inicié en el tema de sexo no hace demasiado y no soy demasiado experta, a pesar de haber recibido una correcta educación sexual...pero soy miedosa con respecto a este tema.
Siempre tengo relaciones con condón, siempre. Nunca ha habido ningún incidente ni se ha roto ni nada (aunque bueno, exceptuando la primera vez, pero gracias a Dios no fue nada grave...jejeje)
Mi último período fue del 29 diciembre hasta el 4 de enero (me dura una semana aproximadamente), y los meses anteriores fueron el 27 de noviembre, 25 de octubre, 23 septiembre, 21 agosto...por lo que el ciclo es de unos 32 días.

El problema es que el viernes pasado 7 y el sábado 8, tuve relaciones con mi chico, con condón ambas veces, y no hubo ningún problema de rotura ni salida de condón o incidentes de ese tipo...no debería ser un problema la verdad, aunque me emparanoio demasiado.
Desde esa semana, jueves 6 o así empecé con problemas gastrointestinales, en la madrugada del viernes al sábado y en la mañana del sábado incluso vomité y me quedé con el estómago mal todo el fin de semana.
El lunes 9 seguí con molestias y ya a lo largo de la semana se me fueron relajando, a pesar de quedarse un estreñimiento.
El jueves de esa semana, o sea, la semana pasada, empecé como con dolores en el vientre bajo y muchos gases e incrementada ligeramente la micción...no tengo ningún otro síntoma como hinchazón de pecho o mareos o algo así... aún hoy tengo, aunque más atenuado, ese dolorcillo y sensación de gases constantes.
Pero yo que soy tan miedosa me hago películas y me obsesiono con el tema del embarazo...también como tanto dicen que el condón no es del todo fiable y eso...sólo me gustaría saber si es normal mi preocupación o si no debería hacerlo.

Siento la parrafada inmensa y muchas gracias.

Ver también

N
nawal_7293437
17/1/11 a las 23:22

Creo que no deberías preocuparte!!
Hola!! Pues mirá yo hasta hace poco, estaba en las mismas, solo que yo si tuve relaciones sin protección con mi chico, y pues bueno,ya te imaginarás los horribles nervios x un posible embarazo! Igual, sentía, dolor en el vientre bajo, como una sensación de hambre, gases etc. y pues que creés? ya me vino la regla y todo se trataba solo de estres, pues en cuanto vino se acabarón esos sintómas raros! yo creo que si usaste el condón no tenés de que preocuparte, tranquila! Mirá que la mente es tan poderosa, al punto de hacernos creer que estamos embarazadas!!
Así que tranquila, fuera nervios!
Espero te sirva mi consejo, un abrazo!

A
amara_9354758
19/1/11 a las 1:17

Te sugestionas!
Yo era igual y de hecho lo sigo siendo. Aunque no haya motivos para preocuparte, tiendes a prestar más atención de lo normal a cualquier dolorcillo o molestia que tengas entendido que es síntoma de embarazo. Si eres consciente de que no has hecho nada mal y el preservativo no se ha roto, no te preocupes por nada.
De todas formas si te vas a quedar algo más tranquila, comentale a tu ginecólogo la opción de utilizar tú misma algún método anticonceptivo, así tendrás una doble barrera y menos motivos para preocuparte .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook