Foro / Pareja

Peqeño accidente

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 17:42
G
guifen_5443284
26/1/11 a las 6:36

resutla que el dia de hoy mi novio y yo tuvimos relaciones ( tengo 19 años) y fue mi segunda vez, nos cuidamos con preservativo, de igual modo a la ora de venirse me quite como al segundo, y pues en eso mi novio se dio cuenta que el semen se estaba saliendo por la parte de abajo del condon (por la base) la vdd los dos nos asustamos muchisimo estoy en mi dia 18, y decidimos que me tomara la pastilla de emergencia tome postinor 2, a la hora, que tanto es el riesgo de embarazo espero me peudan decir, mi novio y yo estamos muy asustados

Ver también

R
reposo_8600259
26/1/11 a las 16:51

Espero te ayude en algo
si es la de una sola toma no te preocupes te cervira, a mi me paso casi lo mismo y se q se siente estar con el miedo. te aviso que tu regla se puede atrasar como se te puede adelantar eso depende tu organismo, puede que tu regla varie un poco por la pastilla. despues de esto tengan mas precaucion ya que la pastilla no es para que t la tomes seguido por que no es un metodo anticonceptivo.

G
guifen_5443284
26/1/11 a las 17:41
En respuesta a reposo_8600259

Espero te ayude en algo
si es la de una sola toma no te preocupes te cervira, a mi me paso casi lo mismo y se q se siente estar con el miedo. te aviso que tu regla se puede atrasar como se te puede adelantar eso depende tu organismo, puede que tu regla varie un poco por la pastilla. despues de esto tengan mas precaucion ya que la pastilla no es para que t la tomes seguido por que no es un metodo anticonceptivo.

Gracias..
si fue una sola toma, y pues si estamos bastante asustados los dos pero sobretodo yo jaja, fue un accidente pues, mal uso del condon, pero bueno ahora a esperar

G
guifen_5443284
26/1/11 a las 17:42

=)
si me la tome luego luego, por lo mismo, aunque no estoy muy segura que su semen haya llegado hacia mi, la vdd mas vale prevenir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir