Foro / Pareja

Pense que le gustaba

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 2:32
I
irmina_5528441
28/6/11 a las 23:11

Hay un chico que me gusta mucho y yo pensé que también en sentía algo por mi, hace unas semanas me invito a una fiesta, yo la verdad no quería ir porque sus amigos no me quieren, pero el me insistió tanto que fui, el estuvo toda la noche muy atento con migo, no estuvo todo el tiempo conmigo porque el era el anfitrión, yo la verdad me sentí muy a gusto y mas porque era la primera ves que estaba un sábado por la noche con el, todo iba bien me abrazo y luego dos veces me beso en la mejilla con mucha ternura, yo sentía que esa era mi noche, (aunque su mama solo me observaba) pero después el me dijo que yo me cerraba mucho porque no le hablaba a sus amigos y pues en realidad estábamos conviviendo todos pues se sentaron en la misma mesa en la que estaba yo, mi cuñada me acompaño y lo saco a bailar y la verdad no se de que hablarían porque ella asegura que el le hecho los perros como se dice, y tres días después cuando lo vi, el me dijo muchas cosas como, que a el no le gustaban las relaciones serias, que a el solo le gustaban las amigas cariñosas de que cuando se puede se puede y cuando no pues no hay problema, yo la verdad me sentí mal porque no le estaba pidiendo que nos casaramos, ni siquiera le insinué nada, luego me pregunto por mi cuñada que como se llamaba y cuanto tiempo tenia viviendo en mi casa, yo le pregunte si le había gustado y el me respondió que era guapa pero que no!!, después de eso ya no lo volví a ver, ya son tres semanas que no se nada de el, y pues la verdad me siento confundida con respecto a su reacción.

Ver también

Z
zaira_5669296
29/6/11 a las 2:32

Achh!!
osea el tipico niñito inmaduro de secundaria..mejor busca a alguien que sepa lo que quiere y qu eno se ande por las ramass...que te respete!!! !!

saludos !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir