Foro / Pareja

Pense que era la unica en esta situacion

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 23:58
P
puja_6436279
4/5/06 a las 19:04

Pero veo que no es asi gracias a Dios porque pense q era un ser extrano.
Llevo 12 anos de relacion con el papa de mi hijo.
Volvia ver a mi novio de hace 15 anos con el que me iba a casar pero por esas cosas de la vida no lo hicimos yo vine a vivir a los eeuu y el se quedo en nuestro pais ahora despues de 15 anos de no saber nada el uno del otro nos hemos re encontrado y mantenenos una relacion maravillosa nunca lo olvide por mas q quize el tampoco logro olvidarme .
Me busco por casi 3 anos pero yo desapareci el enviaba cartas que nunca las lei hacia llamadas q nunca conteste buscaba a mi familia en mi pais para ubicarme (hasta mi pobre abuela estaba enredada en la busqueda) pero yo estaba decidida a no continuar ( estupideses de joventud que ahora me arrepiento) El caso es q el se caso hace 8 anos tiene un hijo.
Mi posicion no es sexual porque al contrario de muchas relaciones nosotros vivimos en paises diferentes.
Claro q nos vemos yo viajo hasta 4 veces al ano ( el no puede viajar no tiene visa)y cuando nos vemos la pasamos super bien se nos nota lo enamorados q estamos con tan solo mirarnos el sentimiento es increible nos amamos locamente no pense q un amor podria durar tantos anos sin ser regado constantemente.
Yo no amo al papa de mi nene el mato el amor con sus 2 infidelidades (fue con mudanza y todo las 2 veces y vacaciones a Cancun y Portugal me dejo embarazada y sin trabajo y desaparecio)el se encargo de matar el amor yo lo voy a dejar porque esto de vivir al lado de quien no se ama es muy triste y mas aun cuando tienes en la mente a otro ser.
Por otro lado
He tratado infinidad de veces de dejar a el amor de mi vida porque no quiero ser la otra el no me lo ha permitido me ha dicho q se conforma con ser mi amigo q le escriba una carta al mes al E-mail aunque no me vuelva a ver pero q ahora q me encontro no me quiere perder (aunque sea por E mail) el sabe q si esta vez me desaparezco sera para siempre sera peor q hace 15 anos cuando el movio el cielo y la tierra y nunca me encontro dice q esta vez sera mas intenso. Porque soy muy radical.
El se va a separar se lo planteo a la esposa ella esta de acuerdo porque tampoco lo ama por cierto ellos tenian muchos problemas antes de volvernos a ver (eso me lo conto la mama de el y sus hermanos)el dice no amarla y me pide q regree para casarnos.
Yo me voy a separar de el papa de mi hijo ahora lo pienso no se ni porque regrese despues de todas las cosas que pase.
Sino lo he dejado todavia es porque yo estoy sola en este pais no tengo a nadie solo a mi hijo tambien ahora mismo estoy sin trabajo(pero siempre he trabajado)pero a pesar de todo el dolor que el me provoco siento mucho carino jamas le haria dano o le desearia el mal el no es malo hizo cosas q no estaban bien pero quien no las ha hecho quiero mantener una buena relacion porque tenemos un hijo que es la luz de los ojos de los 2.
El papa de mi nene esta en mis oraciones todos los dias le deseo q tenga una vida llena de salud y exitos se que el me quiere como yo a el pero ya no es amor ni de mi parte.
Mi gran problema es que el amor de mi vida y yo vivimos en diferentes paises ese es un dolor que no se lo deseo a nadie se siente una gran impotencia unas ganas de q te salgas alas y volar a los brazos de quien amas.
Por favor opinen.
Gracias carinos a todos

Ver también

A
aiyue_8241567
4/5/06 a las 21:51

¿te das cuenta?
Hola Polly:

¿Te das cuenta de que a Uds. sólo los separa la distancia física? Quisiera que valores el hecho de que están más unidos que un matrimonio que duerme en la misma cama, uno mirando hacia un lado y el otro hacia el otro lado... ¿Cuál está más lejos?

Lo bueno es que él ya tiene decidido lo que quiere hacer y pienso que tu deberías tomar el coraje de tener el control de tu vida: busca un trabajo y plantea tu separación. Si estás segura de que él es el hombre de tu vida, lucha por ese amor y deja de perder el tiempo. Arriésgate e intenta, sólo así habrás vivido.

P
puja_6436279
4/5/06 a las 23:58
En respuesta a aiyue_8241567

¿te das cuenta?
Hola Polly:

¿Te das cuenta de que a Uds. sólo los separa la distancia física? Quisiera que valores el hecho de que están más unidos que un matrimonio que duerme en la misma cama, uno mirando hacia un lado y el otro hacia el otro lado... ¿Cuál está más lejos?

Lo bueno es que él ya tiene decidido lo que quiere hacer y pienso que tu deberías tomar el coraje de tener el control de tu vida: busca un trabajo y plantea tu separación. Si estás segura de que él es el hombre de tu vida, lucha por ese amor y deja de perder el tiempo. Arriésgate e intenta, sólo así habrás vivido.

Gracias geniass
Es verdad solo nos separa la distancia aunque nos escribimos a diario y cada 5 minutos nos envianos mensajes de texto a los celulares.
El trabajo lo estoy buscando siempre he trabajado y esar sin hacerlo es agobiante.
Gracias por haberte tomando el tiempo de leer mi largo relato y haber contestado eres un ser muy lindo.
Carinos
Polly.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram