Foro / Pareja

Pensé iniciar una vida sexual con mi esposo, solo fueron 2 semanas y ya, no más

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 19:59
P
pino_8096746
30/3/16 a las 23:49

Pensé iniciar una vida sexual con mi esposo, solo fueron 2 semanas de 10 meses y ya, no más, le dije tal vez es por que no tengo experiencia que el no desea y resulta que para él es normal estar sin relaciones sexuales, aparenta que me quiere, mi expectativa de casada era otra y lo que conseguí fue aburrirme, cambie de ciudad de trabajo por el y cada noche pienso en porqué no pensé mejor las cosas, lo amo pero he hablado con mis amigas y me dicen que lo normal en un hombre sin relaciones es máximo 3 días, y se lo dije pero el no busca solución, dice que puede ser el organismo , le dije que si era Gay se puso bravo pero no me demuestra lo contrario, en fin a mis 31 años ignoro que es un orgasmo, pienso de todo cada noche, eso me enferma, al inicio siempre en cada relación me expresaba el querer tener hijos inmediato, y le dije que yo quería saber y conocernos como pareja y disfrutar un año los dos solos, no sé si eso influyó, no tengo afán de tener hijos, si quiero ser madre y quiero esa etapa con él , pero al parecer tocara por inseminación porque a éste paso no hay otro método, no he hablado con ningún hombre del tema y solo con mi hermana, a mis amigas les hablo en referencia pero como en tercera persona, ellas piensan que ando de luna de miel y gozando y lo único que ando es en depresión constante, ya puse un plazo pero no sé como reaccionará él , voy a esperar a que se cumpla

Ver también

A
anita_6183924
6/4/16 a las 17:21

Te ayudo
Soy hombre maduro, si gustas podemos platicar para que te desahogues, te escucho y lo comentamos.
mi correo es elduro39_2@hotmail.com

Soy de la Ciudad de México

A
adele_8703543
6/4/16 a las 19:59

Saver
talvez tiene otra mujer q lo caliente mas en la cama talvez sos muy fria o talvez le gusta otra cosas experimentar proponeselo quien t dice q arranca asi. de donde son???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook