Foro / Pareja

¿pensarán de mí cómo un desesparado?.

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 16:03
A
alatz_5683524
16/6/13 a las 16:55

Los sábados noche mis amigos se pasan toda la noche mirando chicas y hablando el 90% de chicas.
Pasa una chica cerca, y se quedan mirándola cómo si fuera un OVNI.
Yo prefiero más bailar a mi bola y no estar cómo ello mirando chicas cómo estatuas pq eos me aburre.
Naturalmente que si en un bar al lado veo una chcia que me parece interesante la hablo e intento ligar con ella. Claro que yo quiero ligar.
Pero no ando buscando con la mirada a ver que chicas hay cómo hacen estos.

Mi pregunta es: ¿pueden pensar las chicas que yo soy un desesperado baboso(aunque no haga lo que hacen estos) por ir con estos?. Gracias.

Ver también

A
alatz_5683524
16/6/13 a las 17:12

No he preguntado eso
Estoy de acuerdo en lo que has dicho peor yo preguntaba otra cosa.
Yo pregunto si doy una imagen de desesperado por el hecho de que mis amigos estén todo el rato mirando chicas cómo babosos.

M
malena_6451731
16/6/13 a las 17:45

Lo piensas tu
porque esa duda solo se entiende si tu piensas eso de ti por ir con ellos, las chicas no tenemos porque ser mas tontas q tu

A
alatz_5683524
16/6/13 a las 20:14
En respuesta a malena_6451731

Lo piensas tu
porque esa duda solo se entiende si tu piensas eso de ti por ir con ellos, las chicas no tenemos porque ser mas tontas q tu

¿y cuándo he dicho yo que las mujeres sean más tontas que yo?
Yo es que me he quedado a cuadros. Solamente he preguntado y dime cuándo me he metido yo con las mujeres. Se supone que este forio es para comentar y preguntar cosas, ¿no?.
!Que de complejos tienes que tener cómo por pensar que por preguntar uno es tonto!.

M
malena_6451731
17/6/13 a las 16:03
En respuesta a alatz_5683524

¿y cuándo he dicho yo que las mujeres sean más tontas que yo?
Yo es que me he quedado a cuadros. Solamente he preguntado y dime cuándo me he metido yo con las mujeres. Se supone que este forio es para comentar y preguntar cosas, ¿no?.
!Que de complejos tienes que tener cómo por pensar que por preguntar uno es tonto!.

No respondes a mi pregunta
tal y como expones la charla temes q te vean como un desesperado por estar con tus amigos, tu cuando sales con ellos no te ves como desesperado se supone, asi q no es normal q pienses q todo el genero femenino no llegue a la primaria conclusion q tu llegas, q por ir con gorilas no tienes porq serlo tu. Cualquier persona con dos dedos de frente juzga a quien tiene delante por lo q dice no por quien va, pero parece q para el genero femenino eso no es tan facil de entender... y encima vas de sensible...
Y yo no te he llamado tonto sino q crees q las mujeres son tontas o mas tontas q tu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir