Foro / Pareja

Pensar es fácil, dificíl es respirar...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 22:24
X
xuzhen_8429169
4/9/10 a las 21:03

En este ni en ningun foro existe la amistad, pero está bien, VALE HACERCE EL AMIGO " creo que hace sentir bien.

existe la hipocresía como existen algunas necesidades ,

mentiras más,mentiras menos, la vida sigue. ( SOLO DAME LO QUE ME FALTA O LO QUE CREO QUE ME HACE FALTA)

Se vé que algunos están segun su estado de ánimo, que no me parece nada mal.

La gente está llena de tabúes, pero no pueden contra la fantasía y su ser humano.

Cada uno elige a quien escuchar, o leer si hablo de chat.

Y vueleve el yo te elegí porque te consideré para mi"

Me hacía falta tener alguien como tú para sacarme la depresión. no te lo dije al principio porque creí que no me acepatarías.

SE ENTIENDE???

SERÍA MEJOR HACER UN MUNDO MENOS HUMANO PERO MÁS CONSCIENTE.

Ver también

U
unay_6271651
4/9/10 a las 22:24

Bienvenida al mundo real.
El título de mi mensaje tiene ironía pero es afectuoso. Viendo si alguien me había respondido encontre tu mensaje (soy edu2310) escribí el mensaje siguiente al tuyo. Yo buscando opiniones de mis fantasías sexualesy tú preguntandote acerca de las necesidades de la gente, de su hipocresía, de tu busqueda de personas que quieran dar, no solo recibir¿Entendí bien? Realmente era algo confuso tu mensaje como tu lo preguntabas al final. .

Imagino que eres muy joven y te enfrentas a las cosas menos gratas de la vida. Y me veo reflejado en lo que decís, en que alguna vez y a veces todavía pienso acerca de que le pasa de verdad a la gente, que quiere, que hay de verdad y de mentira en lo que expresa, lo que demuestra. Y no es fácil descubrirlo estamos con máscaras algunos más y otros menos. Y lo que sí se puede hacer es sacarse las propias si las hubiera y descubrir las de los demás lo antes posible para no llevarse desilusiones y quedarse con las personas sinceras y verdaderas, ¡¡¡Que las hay!!! Te lo aseguro. Como hacerlo quizas te preguntes. Buenoes toda una tarea a aprender y nunca termina, pero vale la pena

Espero haber captado lo que habías dicho y que te sirva al menos de aliento para continuar en lo que me parece tu búsqueda. Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir