Foro / Pareja

Pensar en otro

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 20:25
A
amit_18906804
7/1/20 a las 17:15

Buen Dia , 

Hce mas de 2 años que me encuentro casada . 
la initmidad con mi esposo ha sido buena pero en los ultimos meses ha cambiado todo un poco , por momentos no me provoca y es algo fastidioso cuando intenta tener algo de intimidad conmigo , y al momento de acceder suelo pensar en mi ex para terminar lo mas pronto 
Escucho consejos y opiniones

gracias 

Ver también

S
suhail_8608228
7/1/20 a las 17:36

Otra peli sin sentido.

B
belen_18817015
7/1/20 a las 17:36

pues que no quieres a tu marido,asi lo veo sin mayor relevancia.

S
suhail_8608228
7/1/20 a las 17:43

Él te hace sexo mientras duermes y tú haces sexo con él pensando en otro... el chiste se cuenta solo.

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 18:46
En respuesta a amit_18906804

Buen Dia , 

Hce mas de 2 años que me encuentro casada . 
la initmidad con mi esposo ha sido buena pero en los ultimos meses ha cambiado todo un poco , por momentos no me provoca y es algo fastidioso cuando intenta tener algo de intimidad conmigo , y al momento de acceder suelo pensar en mi ex para terminar lo mas pronto 
Escucho consejos y opiniones

gracias 

No lo amas pues en ningún momento lo dices, sólo hablas de sexo y nada más... en una relación es sexo es necesario pero no lo más importante y tú pones el sexo por encima de todo...

debería pensar en la separación pues así como vas, vas rumbo a lastimarlo

N
nill
7/1/20 a las 18:53

Podeis lapidarme cuando querais. Yo , mea culpa, no dejo de pensar en uno.

Bueno, la lluvia de improprerios variados, insultos y demases , por correo certificado , please.

M
marti_19048994
7/1/20 a las 20:02
En respuesta a amit_18906804

Buen Dia , 

Hce mas de 2 años que me encuentro casada . 
la initmidad con mi esposo ha sido buena pero en los ultimos meses ha cambiado todo un poco , por momentos no me provoca y es algo fastidioso cuando intenta tener algo de intimidad conmigo , y al momento de acceder suelo pensar en mi ex para terminar lo mas pronto 
Escucho consejos y opiniones

gracias 

Acostarte con alguien y pensar en otra persona es un poco triste, tanto por ti que te acuestas por compromiso y estás insatisfecha, como por tu pareja que se acuesta contigo y tu tienes la cabeza puesto en otro hombre.

No te gustaría que a ti te hicieran lo mismo, que mientras están contigo estuvieran poniéndote la cara de otra mujer. Y menos la de su anterior pareja.

Mejor hablar con tu pareja o cortar la relación si sientes que no te satisface sexualmente y no perdéis el tiempo los dos.

L
larosi_13111383
7/1/20 a las 20:25
En respuesta a amit_18906804

Buen Dia , 

Hce mas de 2 años que me encuentro casada . 
la initmidad con mi esposo ha sido buena pero en los ultimos meses ha cambiado todo un poco , por momentos no me provoca y es algo fastidioso cuando intenta tener algo de intimidad conmigo , y al momento de acceder suelo pensar en mi ex para terminar lo mas pronto 
Escucho consejos y opiniones

gracias 

La parte de "no me provoca y es algo fastidioso cuando intenta tener algo de intimidad conmigo" me parece que tienen que comunicarse mas para ver que parte es la que te fastidia de el (primero fijate tu misma porque pasa eso). Con respecto a que pienses en otras personas u otras acasiones sexuales es muy comun (a mi me pasa eso frecuentemente). Yo no estoy en la cabeza de todo el mundo y seguramente otros tienen otra forma de exitarse sexualmente. Como dije la comunicasion con tu pareja es lo mas importante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir